My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado Para Accidentes de Colisiones Frontales de Aurora

Según lo define la ley Aurora, una colisión frontal es cuando alguien cruza un carril central o hace un cambio de carril sin verificar para ver si había otro vehículo en el tráfico que se aproxima. Esto generalmente ocurre porque un conductor se distrae con su teléfono o debido a las malas condiciones del camino.

Póngase en contacto con un abogado para accidentes de colisiones frontales de Aurora para obtener más información sobre cómo obtener daños y perjuicios por un accidente que le haya ocasionado un daño permanente o temporal. Hable con un abogado compasivo para casos de accidentes de coches que pueda revisar los hechos de su caso. In English.

Causas Comunes de Lesiones Graves

Los abogados para accidentes de colisiones frontales de Aurora saben que la gravedad de un accidente a menudo es causada por la velocidad con la que se mueven ambos vehículos, que se complican en un caso frontal. Esto significa que el cambio repentino de dirección o la velocidad se magnifica dos veces, lo que causa lesiones graves. A menudo, los airbags se dispararán, causando una lesión adicional. Las lesiones por  colisión frontal son importantes debido a la velocidad de los coches y porque la dirección en la que viajan van en contra de la otra.

¿Por Qué Alguien Debe Solicitar Atención Médica?

Debido a la gravedad generalmente involucrada en una colisión frontal, existen problemas de lesiones cerebrales traumáticas, hernias discales y otras lesiones muy graves. Las personas que esperan ver si las cosas mejoran con el tiempo hacen que las cosas sean peor, debido a la naturaleza violenta de la colisión frontal.

Aseguramiento de la Culpa de la Compañia de Seguros

Las colisiones frontales están atrapadas con las mismas teorías de culpas comparativa que otras reclamaciones por lesiones personales. A menos que el conductor culpable cruce el carril central, esté bajo la influencia de drogas o alcohol, o conduzca mientras está distraído, existe la presunción de que el otro tiene la culpa.

Las compañías de seguros rutinariamente tratan de culpar al demandante, alegando que tuvieron la última oportunidad clara de desviarse del camino o frenar en seco, lo cual es una teoría de la ley que ha sido derogada en Colorado. Si una compañía de seguros argumenta la última oportunidad clara o si el demandante tuvo la oportunidad de evitar el accidente, es rápidamente rechazada por el abogado para accidentes de colisiones frontales de Aurora encargado del reclamo.

En cuanto a la ley de tránsito, una colisión frontal puede ser causada por múltiples factores. La policía debería haber notado en su informe que el conductor culpable conducía demasiado rápido por las malas condiciones climáticas o era descuidado y eso fue lo que causó la colisión frontal. Hay una base porque, con un accidente que es solo un accidente, no hay ninguna culpa, se reducirá a 50-50, o no había nada que se podría haber hecho para evitarlo en esa situación.

¿Qué Son los Daños Punitivos?

Los daños punitivos se asocian con conductas voluntarias y sin sentido, como conducir distraído y conducir bajo la influencia de drogas o alcohol. Esa es la base principal para cualquier tipo de daño punitivo.

Tipos de Evidencias a Buscar

Los abogados para accidentes de colisiones frontales pueden hablar con la policía, hablar con testigos independientes y establecer que si el otro conductor se distrajo o está bajo la influencia, pueden obtener copias de las declaraciones de la policía sobre las pruebas de sobriedad de BAC para mostrar cuál es su nivel de alcohol en la sangre era. Si estaban en su teléfono celular, un abogado para accidentes de colisiones frontales de Aurora quiere obtener copias de su teléfono celular o registros de mensajes de texto como prueba de que estaban en su teléfono al momento del accidente. Esas son las etapas iniciales de recolección de evidencia antes de que se destruya.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012