My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Litigio Por Accidentes de Coches de Aurora

Decidir si resolver o perseguir un accidente de coche puede ser una decisión difícil. Sin embargo, hay beneficios para perseguir un litigio. Si está interesado en continuar con el litigio por accidentes de coches de Aurora, consulte a un abogado con experiencia en casos de accidentes de coches que podría dedicar el tiempo y los recursos necesarios para construir su caso. In English.

Proceso de Litigar un Caso

Después de que una persona presente la queja e inicie un litigio por accidentes de coches en Aurora, realizarán una serie de conferencias con el abogado defensor, generalmente el abogado defensor, y luego tendrán una conferencia con el juez, una conferencia de administración de casos, donde establecerán todos los plazos para el caso que tendrán diferentes ramificaciones en el resultado del caso. Establecerán una fecha de prueba y eso será determinante de qué otras fechas tienen.

Hay solicitudes de producción, que son una lista de declaraciones que la persona le pide a la parte contraria que proporcione, tal vez sean copias de documentos. Si se trata de un recuadro negro que registra en un caso de transporte por camión, tienen que ponerlo a disposición para su inspección, y luego hay solicitudes de admisión donde le piden a la otra parte que admita ciertos hechos dentro del caso solo para establecerlos para cuando finalmente Si proceden a juicio, no tienen que lidiar con esos hechos. Si han sido admitidos, se vuelven vinculantes para esa parte. No tienen que tratar de establecer tantos hechos en el juicio.

Por lo general, después de que han hecho el descubrimiento por escrito, luego vienen declaraciones, que es testimonio bajo juramento en un entorno más relajado que una corte. Son los abogados del caso, un reportero de la corte, y quien sea el declarante está en esa fecha simplemente dando su testimonio para que sepan cómo van a testificar en el juicio en cuanto a lo que van a decir y cómo aparecerán. no hay sorpresas

Presentación de Mociones

Si una persona desea presentar una moción de juicio sumario o mociones para excluir evidencia, esas fechas se establecen un cierto número de días antes del juicio, por lo que si tienen alguna moción para excluir evidencia, esto normalmente se debe 35 días antes del juicio y después de que Estas conferencias y establecen la fecha del juicio, luego pasan por el proceso de descubrimiento, que es donde ambas partes tratan de averiguar tanto sobre el lado de la otra parte como sea posible a través del descubrimiento escrito, que consiste en interrogatorios que son preguntas escritas que deben ser respondido bajo juramento

Mediación

Después de deposiciones, el demandante y el demandado pasarán por una mediación, que es cuando un tercero neutral, generalmente un ex juez o un ex abogado que ha manejado casos de colisión de vehículos motorizados o casos de responsabilidad civil, se sentará con las partes e intentará negociar una resolución para salvar a las partes el costo y el tiempo de proceder a juicio. Si no tiene éxito allí, por lo general tendrán algún estado o conferencia previa al juicio con un juez donde establezcan fechas límites para las instrucciones del jurado, informes de seguimiento, cuadernos de exhibición y cosas de esa naturaleza que ayuden al jurado en el juicio. Luego, una vez que llegan al juzgado el día del juicio, salvo que haya una posible resolución en la puerta de la corte, es cuando el caso pasará a juicio.

Duración de Litigio

En cuanto al proceso de litigio desde el momento de presentar una queja hasta el punto de concluir un juicio, la ley de Colorado / Aurora ahora ordena que los casos se resuelvan dentro de un año a partir de la fecha de presentación de la queja. La porción de prueba real de eso varía. El más corto va a ser una prueba de tres días. Los factores que pueden influir en la duración del litigio por accidentes de coches de Aurora son la cantidad de expertos necesarios en un caso, la cantidad de daños sufridos por un individuo, el número de testigos que un abogado elige presentar y el número de demandantes y demandados en un caso.

Cantidad de Daños

El segundo factor para determinar la duración del litigio por accidentes de coches de Aurora es la cantidad de daños que el cliente ha sufrido. Por lo general, si se trata de un caso de mayor daño, lleva un poco más de tiempo analizar el tratamiento del cliente, su historia después de la colisión, cómo ha impactado en su vida porque, por ejemplo, una persona que se ha fracturado la espalda y ahora tiene una restricción de vida útil que va a tomar mucho más tiempo para presentar el testimonio en comparación con alguien que tuvo una lesión en la espalda que duró aproximadamente dos o tres meses, pero lo resolvieron.

Si ese caso va a juicio, es una presentación de evidencia más breve que tener que presentar la evidencia que demuestre que esta persona que tiene una fractura de espalda y no puede someterse a cirugía ahora está permanentemente discapacitada para su vida.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012