My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes Automovilisticos en Brighton

Los accidentes automovilísticos a menudo ocurren en una fracción de segundo y probar la responsabilidad (o culpa) a veces puede resultar una tarea difícil. Si se ha lesionado en un accidente automovilístico en el que la compañía de seguros discute o niega responsabilidad (es decir, culpa), necesita asesoría legal con experiencia de su parte. Un abogado de accidentes automovilisticos en Brighton puede ayudarlo a probar su caso, permitiéndole obtener los daños monetarios que necesita y merece. In English.

Denegacion de Responsabilidad Por Las Compañias de Seguros

A menudo, las compañías de seguros intentan negar responsabilidad (o culpa) en un caso de accidente automovilístico alegando que el demandante causó o contribuyó al accidente, o que el demandante fue parcialmente culpable de las lesiones y daños resultantes. Un abogado de accidentes automovilisticos en Brighton puede ayudar a un demandante a negociar con las compañías de seguros.

En estos casos, la tecnología moderna en los vehículos puede ser extremadamente útil para ayudar a los demandantes lesionados a probar que el conductor acusado fue totalmente culpable del accidente.

Tecnologia de Registracion de Datos de Eventos

Muchos compradores de automóviles no saben que casi todos los vehículos de motor que se han fabricado en los últimos cinco años contienen una “caja negra” o un registrador de datos de eventos (EDR). Aunque estos cuadros no graban secuencias de audio o video dentro o fuera del vehículo de motor, sí registran y retienen cierta información del vehículo antes y después de que ocurra una colisión con un vehículo de motor.

La tecnología EDR en vehículos automotores se ha vuelto más y más avanzada a lo largo de los años. De hecho, algunos EDR tienen sensores debajo de los asientos del conductor y del pasajero del vehículo que pueden registrar el peso de la persona que está sentada en el asiento.

El EDR también puede registrar aproximadamente 30 tipos de datos diferentes, todos los cuales pueden ser útiles para reconstruir un accidente automovilístico y determinar quién tuvo la culpa. Estos tipos de datos incluyen velocidades del vehículo, cambios de velocidad, aceleración del motor y uso de frenos.

Utilidad de La Grabacion de Datos de Eventos

Los EDR almacenan los datos de un vehículo de diferentes maneras, dependiendo de la gravedad del accidente. Cuando se despliegan las bolsas de aire de un vehículo, el EDR guardará toda la información almacenada de forma permanente, incluida la velocidad del vehículo, el uso de los frenos y la información de velocidad, registrada directamente antes y después del accidente.

La tecnología EDR es extremadamente útil para los reconstructores de accidentes y otros expertos que ya no tienen que depender del conductor del vehículo ni de los pasajeros para arrojar luz sobre cómo ocurrió un accidente automovilístico.

Los reconstructores de accidentes ahora pueden usar la tecnología EDR de un vehículo para recrear exactamente lo que sucedió en el accidente y determinar quién o qué causó el accidente. Un abogado experto en casos de accidentes automovilísticos en Brighton puede usar esta información para reforzar el caso de una persona.

Tipos de Daños Disponibles Para Las Victimas de Accidentes de Automovil

La tecnología moderna del vehículo puede recorrer un largo camino para demostrar la culpa en un caso de responsabilidad civil por accidente de automóvil. Además de demostrar la responsabilidad, un demandante lesionado también debe probar las lesiones y daños sufridos en el accidente.

Los daños disponibles pueden incluir una compensación por facturas de terapia médica y física, compensación por salarios perdidos, compensación por dolor y sufrimiento, compensación por angustia mental y angustia emocional, compensación por pérdida de capacidad de ingresos y compensación por pérdida de consorcio o manutención conyugal. Un abogado de accidentes automovilisticos en Brighton puede ayudar a las personas a buscar daños y perjuicios por sus lesiones.

El Valor de un Abogado de Accidentes Automovilisticos en Brighton

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, es importante que consulte a un defensor legal. Trabaja con un abogado que pueda dedicar el tiempo y los recursos necesarios para llevar a cabo tu caso de lesiones personales. Un abogado de accidentes automovilisticos en Brighton puede ayudarlo a probar todos los elementos de negligencia en su caso y puede ayudarlo a maximizar la cantidad de sus daños.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012