My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Tratamiento Médico y Compensación de Trabajadores en Denver

Aunque involucrarse en un accidente laboral puede ser un evento abrumador, sepa que no tiene que enfrentarlo solo. Un abogado de compensacion para trabajadores en Denver puede ofrecerle asistencia con respecto a su tratamiento médico y compensación laboral en Denver para la cual podría ser elegible.

Si bien tanto la compañía de seguros como su empleador desempeñan un papel en el tipo de tratamiento médico que recibirá, sepa que un abogado con experiencia puede ayudarle a combatir su decisión si considera que es insuficiente para su salud. Siga leyendo para obtener más información sobre lo que implica el tratamiento médico y compensación de trabajadores en Denver, así como las formas en que un abogado confiable puede hacer una diferencia en su caso. In English.

Buscando Tratamiento Medico de un Proveedir de Salud Especifico

En todas las circunstancias, a menos que una compañía de compensación para trabajadores acuerde dejar que el empleado lesionado elija a su proveedor, el empleador tiene que proporcionar una lista de proveedores designados. De esos proveedores, el trabajador lesionado elegirá a quién ver, pero tienen que operar dentro de esa lista. Si el empleador no proporciona esa lista de proveedores designados, el trabajador lesionado también podría elegir su propio médico.

El empleado debe ser tratado por un médico acreditado de nivel dos porque habrá tomado el plan de estudios que proporciona pautas médicas y legales específicas sobre cómo manejar un caso de compensación laboral. El tratamiento se basará en lo que determine el médico, pero todo tiene que ser autorizado o negado por la compañía de compensación para trabajadores. Debido a esto, los médicos deben conocer las reglas a seguir para que el empleador autorice el tratamiento recomendado.

Como la Compania de Seguros Dicta Tratamiento Medico

Como concepto legal, las compañías de seguros de compensación laboral no están autorizadas a dictar tratamiento médico, pero este hecho es, desafortunadamente muy común. Las únicas personas que se supone deben dictar el tratamiento son los médicos y proveedores de tratamiento, pero las compañías de compensación laboral tienen mucho poder. Si un médico tratante envía una referencia, debe ser autorizada. Las compañías son los que van a autorizar o denegar el tratamiento, por lo tanto, si bien parece que pueden dictarlo de esta manera, un reclamante siempre tiene la oportunidad de luchar contra cualquier negación.

Motivos de Tratamienton Medico Insuficiente

Una vez que un trabajador lesionado ha recibido la mejoría médica máxima o MMI, puede solicitar un examen médico independiente de la división para actuar como una segunda opinión sobre su estado de salud para determinar si hay más tratamiento que pueda administrarse. Si una persona siente que no está recibiendo tratamiento médico suficiente al inicio de su caso, puede ir a una audiencia para luchar por un tratamiento que ha sido negado con la ayuda de un abogado. Si ese juicio se lleva a cabo injustamente, también es posible apelar una decisión de compensación laboral.

Contactando a un Abogado Profesional de Compensacion Laboral

Si tiene preguntas con respecto a su tratamiento médico y compensación laboral en Denver, considere consultar con un abogado experto que pueda ofrecerle sus consejos acumulados durante los años pasados en la corte. Un abogado con experiencia puede reunir pruebas, entrevistar a testigos clave y actuar como defensor agresivo de la compensación que merece. Si necesita asistencia legal con respecto a su reclamo, contacte a un abogado dedicado que se especializa en tratamiento médico y compensación de trabajadores en Denver hoy mismo.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012