Abogado de Lesiones Quemaduras de Denver

Home  /  Abogado de Lesiones Personales de Denver  /  Abogado de Lesiones Quemaduras de Denver

Mientras que todos sufrimos de una quemadura  menor  en algún momento de nuestra vida que desaparece dentro de un par de días, las lesiones graves de quemaduras causan tremendo dolor y pueden requerir tratamiento complejo y cirugías. Ssegún la Asociación Americana de Quemaduras, 486.000 personas en todo el país sufrieron quemaduras significativas que requirieron tratamiento médico, y 40.000 personas fueron hospitalizadas por lesiones por quemaduras.

Mientras que algunas quemaduras son puramente accidentales, cuando una quemadura que daña a una persona  pudo ser prevenida con las medidas apropiada de seguridad, esta puede entablar una demanda por lesiones catastrófica contra las partes responsables. Un abogado de lesiones quemaduras de Denver puede ayudar a una víctima de quemaduras a recuperar una indemnización adecuada. Puede ser necesario hablar con un abogado distinguido de lesiones personales antes de seguir con su caso.

Tipos de Lesiones por Quemaduras

Las quemaduras ocurren cuando alguna forma de calor, químicos, electricidad o radiación nuclear daña el tejido del cuerpo, o incluso  la exposición a la luz del sol. Las lesiones por quemadura se clasifican en grados dependiendo de la severidad de la quemadura y se desglosan de la siguiente manera:

Quemaduras de primer grado afectan la capa superior o la piel y a menudo dejan la piel  con una apariencia roja. Estas quemaduras generalmente no requieren un tratamiento médico significativo. Quemaduras de segundo grado se extienden en la segunda capa de la piel conocida como la dermis. Estas quemaduras aparecen rojas y a menudo se acompañan de ampollas, y las víctimas de quemaduras de segundo grado tienen más probabilidades de necesitar tratamiento médico para este tipo de quemaduras

Quemaduras de tercer grado se refieren a veces como quemaduras de espesor completo porque destruyen las capas superiores y medias de la piel y pueden extenderse en el tejido subcutáneo mucho más profundo. Estas quemaduras requieren atención médica y tratamiento inmediatos. Quemaduras de cuarto grado requieren tratamiento médico de emergencia y son los más severos de todos los tipos de quemaduras. Estas quemaduras no sólo destruyen la piel, sino que también pueden dañar los músculos subyacentes, los tendones y los huesos.

¿Que Son las Consecuencias de Quemaduras Serias o Permanentes?

Estas quemaduras pueden ser causadas por una variedad de acontecimientos, sin embargo, hay generalmente cuatro fuentes principales de  quemaduras:

  • Quemaduras Termales: causadas por el contacto con el fuego, los líquidos calientes, el vapor, u otros objetos que pueden generar calor extremo
  • Quemaduras de luz: son causadas por la luz ultravioleta o la luz infrarroja
  • Quemaduras químicas: causadas por los productos químicos tales como ácidos o álcalis, estas quemaduras son más comunes en las areas industriales
  • Quemaduras por radiación:  son causadas por el contacto o la proximidad cercana a la radiación nuclear

Desafortunadamente , las quemaduras pueden dar lugar a una discapacidad grave y permanente, como cicatrización, disminución de la movilidad y daño cerebral. Sin embargo, cuando una lesión por quemadura es causada por la negligencia de otra persona, un abogado de lesiones quemaduras de Denver puede ayudar a presentar una demanda de lesiones personales para ayudar a una víctima de quemaduras de daño a recuperarse por sus pérdidas.

Presentación de una Reclamación de Accidentes

La mayoría de las víctimas de lesiones por quemaduras requieren atención médica extensiva y tratamiento, lo que puede costar miles de dólares, innumerables citas de tratamiento e incluso cirugía. Un abogado de lesiones quemaduras de Denver será requerido para probar que sus lesiones por quemaduras son el resultado de las acciones negligentes de otra persona o compañía. Esto es fácil en algunos casos, aunque difícil en otros.

Es difícil saber poco después del accidente cuánto valdrá su reclamación por quemaduras. Al principio, no se sabe cuán severos son sus lesiones y qué tratamiento se requerirá. Una víctima de quemaduras puede tener derecho a cualquiera de las siguientes formas de compensación:

  • Facturas médicas
  • gastos de rehabilitación
  • Incapacidad permanente
  • Pérdida de salarios
  • Pérdidas por daños a la propiedad
  • Cicatrización física
  • Cicatrices emocionales
  • Dolor crónico
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños Punitivo

Beneficios de un Abogado de Quemaduras de Denver

Es crucial que una víctima de quemaduras trabaje estrechamente con un abogado de lesiones quemaduras de Denver para determinar cuál fue la causa y quién es responsable de una lesión por quemadura. En muchos casos de la quemadura, puede ser difícil probar quién es responsable y si son responsables de causar la quemadura. Sin embargo, un abogado trabajará con testigos y expertos para ayudar a establecer responsabilidad.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones graves debido al comportamiento imprudente y descuidado de otra persona, puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones. Un abogado de quemaduras de Denver puede ayudar examinando expedientes médicos e informes, trabajando con expertos para determinar el alcance de sus lesiones, y reuniendo testimonios y pruebas de inspectores de seguridad y profesionales para ayudar a probar su caso.

Gaiennie Law Office
3801 E. Florida Ave Suite 100
Denver
Colorado 80210
Phone: (303) 455-5030