My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes de Construcción de Lakewood

Los trabajadores de construcción se pueden encontrar en una amplia variedad de entornos. Desafortunadamente, son más propensos que los trabajadores de oficina a lesionarse en accidentes en el lugar de trabajo debido al hecho de que tienden a trabajar con maquinaria pesada y materiales peligrosos a diario. Los accidentes de construcción pueden ser particularmente devastadores en comparación con otros incidentes en el lugar de trabajo, y si se lesiona en un sitio de trabajo de ese tipo, es posible que necesite un costoso tratamiento médico a largo plazo.

Si usted es un trabajador de construcción que resultó lesionado en el trabajo, es posible que desee ponerse en contacto con un abogado de accidentes de construcción de Lakewood que comprenda su difícil situación. Incluso si su empleador ofrece beneficios de compensación de trabajadores, puede tener otras opciones legales a su disposición que un abogado experimentado podría ayudarlo a explorar. In English.

El Papel de Seguros de Compensación de Trabajadores

La compensación de trabajadores es un programa de seguro que proporciona a los empleados lesionados los fondos que necesitan para cubrirse después de sufrir una lesión en el trabajo. Colorado exige que las empresas de cierto tamaño brinden estos beneficios a los empleados, y si un empleado recibe beneficios, generalmente se les prohíbe presentar una demanda contra su empleador si se lesionan en el trabajo.

La gran mayoría de los accidentes de construcción están cubiertos por la compensación de trabajadores, pero si un empleador es extremadamente descuidado de una manera que causa daño a alguien que emplean, el trabajador lesionado en cuestión puede presentar una demanda en su contra. Por ejemplo, si un empleador permite a sabiendas que sus trabajadores utilicen un equipo de construcción malo, pueden ser culpables de negligencia.

Tipos Comunes de Accidentes de Construccion

Los sitios de construcción están llenos de riesgos potenciales, y los empleados dependen de sus empleadores para mantener estos riesgos bajo control. Desafortunadamente, esto no siempre sucede, y es posible que muchos trabajadores de construcción se lesionen en varios tipos de accidentes, que incluyen:

  • Electrocución
  • Calor y quemaduras químicas
  • Artículos que caen
  • Accidentes de grúas y andamios
  • Explosiones

Muchos de los accidentes enumerados anteriormente pueden dejar a las víctimas incapacitadas para trabajar o proveerse por sí mismas. Los accidentes de construcción incluso pueden ser mortales, especialmente cuando una empresa no educa a sus empleados sobre la seguridad en el lugar de trabajo. Dependiendo de las circunstancias, un abogado de accidentes de construcción de Lakewood puede ayudar a los sobrevivientes de accidentes a obtener una compensación por su dolor, sufrimiento emocional, facturas médicas y otros gastos.

La Seguridad de los Empleados Deberia Ser una Prioridad Superior

Las empresas constructoras tienen la obligación legal de mantener seguros a sus empleados. Esto no significa que tengan que evitar cada accidente, pero deben tomar medidas razonables para reducir el número de peligros presentes en un sitio de construcción.

Las acciones simples como la contratación de trabajadores calificados, la inspección adecuada de los equipos con regularidad y el registro de incidentes de seguridad o infracciones pueden marcar una gran diferencia para los empleados de la construcción. En la misma línea, el equipo pesado nunca debe ser operado por personas sin licencia, y los materiales corrosivos e inflamables deben estar claramente etiquetados.

En pocas palabras, las empresas deben dar ejemplo en lo que respecta a la seguridad en el lugar de trabajo, especialmente dado que es mucho más probable que los empleados sigan las normas y reglamentos de seguridad cuando vean que su empleador habla en serio sobre ellos. Las empresas de construcción nunca deberían intentar ahorrar tiempo y dinero renunciando a la capacitación de los empleados o negándose a tomar medidas de seguridad de sentido común.

Como Ayudar a un Abogado de Accidentes de la Construcción de Lakewood

Los beneficios de compensación laboral son excelentes para algunas personas, pero cuando una empresa de construcción no puede promulgar medidas elementales de seguridad, deben rendir cuentas si un empleado se lesiona. Las lesiones sufridas en los sitios de construcción pueden ser física y emocionalmente dolorosas, pero si se lesiona de esa manera, es posible que tenga derecho a una compensación monetaria. Llame a un abogado de accidentes de construcción de Lakewood hoy para hablar sobre su caso.

Póngase en Contacto con Nosotros Hoy

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012