Abogado de Compensacion para Trabajadores de Denver

Home  /  Abogado de Lesiones Personales de Denver  /  Abogado de Compensacion para Trabajadores de Denver

Si usted se se lesionó recientemente en el trabajo, comuníquese hoy con un abogado de compensación para trabajadores de Denver. Los beneficios de compensación para trabajadores están disponibles para la mayoría de los empleados que están heridos o caen enfermos en el trabajo. Sin embargo, la presentación de la reclamación de la compensación para  trabajadores es notoriamente complicada, y muchas reclamaciones legítimas son inicialmente rechazadas.

En lugar de manejar su reclamación solo, llame a un abogado experimentado de lesiones personales que le puede ayudar en el proceso. Si usted vive en el área de Denver, y está listo para aprender más acerca de reclamaciones de   compensación para trabajadores, póngase en contacto con un abogado ahora.

Comprension de la Compensación para Trabajadores

Las leyes de compensación para trabajadores están diseñadas para proteger a los empleados que se lesionan en sus sitios de trabajo. Estos beneficios ayudan a los trabajadores lesionados a manejar las tensiones financieras que a menudo acompañan lesiones graves o enfermedades. La cobertura de compensación para trabajadores es un tipo de seguro que los empleadores proporcionan a sus empleados y pueden obtenerse a través de la asistencia de un abogado de compensación para trabajadores de Denver.

Cada empleador en Colorado está obligado a proporcionar un seguro de compensación a los trabajadores, tanto para empleados de  tiempo parcial como de tiempo completo. Los trabajadores lesionados que tienen una reclamación aprobada de compensación para trabajadores  pueden recibir pagos para reemplazar parcialmente los salarios perdidos debido a su lesión o enfermedad. La compensación para trabajadores también cubre gastos médicos calificados relacionados con la lesión o enfermedad.

Proceso de Reclamación de Indemnización

Presentar una reclamación de compensación para trabajadores es diferente que presentar una demanda civil. De hecho, muchas leyes de compensación para los trabajadores también están diseñadas para proteger generalmente a los empleadores de tales demandas relacionadas con las lesiones en el trabajo.

Los empleados lesionados o enfermos por lo general sólo tienen derecho a presentar la reclamación para trabajadores y no pueden hacer más tarde una reclamación contra su empleador por negligencia; esta doble recuperación está prohibida por las leyes en el estado de Colorado. Los empleados lesionados en el trabajo deben notificar a su empleador y obtener tratamiento médico de inmediato.

Los empleados están obligados a reportar formalmente sus lesiones a su empleador por escrito dentro de cuatro días a partir del accidente. La ley estatal entonces requiere que el empleador Informe cualquier lesión que ocurre en internamente a la compañía de seguros de compensación para trabajador dentro de los 10 días del accidente.

Los empleados lesionados pueden solicitar atención médica de una lista autorizada de proveedores de atención médica designados por el empleador o la compañía aseguradora de compensación de trabajadores. Si se ha presentado una reclamación de compensación para  trabajadores con la división de compensación de trabajadores, la compañía de seguros debe aceptar o rechazar dicha reclamación en un plazo de 20 días.

Apelando la Negación del Beneficios

La compañía de seguros de compensación para trabajadores de un empleador determina si un empleado lesionado o enfermo recibe sus beneficios. Con demasiada frecuencia, las compañías de seguros niegan reclamaciones legítimas. En algunos casos, una negación de beneficios se debe a que el empleador no reportó la lesión, incluso cuando el empleado les notificó debidamente. En otros casos, la compañía de seguros puede simplemente no creer al empleado y rechazar su reclamación.

Independientemente de por qué se rechazó una reclamación, los empleados pueden apelar esa decisión a la compañía de seguros. Sin embargo, estas apelaciones son complejas y pueden ser difíciles de manejar solos mientras se recuperan de una lesión o enfermedad. Los trabajadores cuyos beneficios fueron negados deben ponerse inmediatamente en contacto con un abogado de compensación para trabajadores de Denver. Un abogado puede abogar por el trabajador y apelar la decisión de la compañía de seguros.

Un abogado de compensación para trabajadores de Denver puede ayudarle a usted si fue recientemente herido en el trabajo, o si sus beneficios fueron negados, llame a un abogado de compensación para trabajadores de Denver ahora. Comuníquese con un abogado experimentado para discutir su reclamación.

Gaiennie Law Office
3801 E. Florida Ave Suite 100
Denver
Colorado 80210
Phone: (303) 455-5030