Abogado de Accidentes de Camiones de Denver

Home  /  Abogado de Lesiones Personales de Denver  /  Abogado de Accidentes de Camiones de Denver

Si usted recientemente sufrió lesiones en un accidente de camión, llame hoy mismo a un  abogado experimentado de accidentes de camión de Denver. La empresa camionera o el camionero podría deberle una compensación por sus lesiones. No trate de manejar su caso de accidente de camión solo. Mejor póngase en contacto con un abogado de accidentes de Camión de Remolque de Denver.

Su abogado de accidentes de camiones de Denver puede luchar por su compensación dentro y fuera de la corte mientras usted sigue  recuperándose de sus lesiones. Para conocer más acerca de buscar compensación en casos de accidentes de camiones grandes, lea la siguiente información. Es importante discutir su caso con un abogado experimentado de lesiones personales.

Definición de Camiones Grandes

Un camión grande, como un semi o remolque de tractor, es cualquier automóvil que pesa 10,000 libras o más. Estos camiones son esenciales para el transporte de la carga y son completamente comunes en los caminos alrededor de Denver. También plantean un grave riesgo a otros conductores, peatones y ciclistas.La mayoría de los conductores hacen lo posible para reducir al mínimo los peligros planteados al conducir cerca de un camión grande.

Por ejemplo, los conductores a menudo se protegen cambiando de carril o reduciendo la velocidad cerca de un camión grande. Lamentablemente, la conducción defensivamente no siempre previene accidentes. Si la conducción imprudente, negligente, o agresiva de un camionero a causado el accidente, debe contacta un abogado de accidentes de camiones de Denver. El conductor o la compañía de transporte del camión puede deberle dinero por las heridas sostenidas en el accidente.

Accidentes de Camion en Denver

El Departamento de Colorado de la Seguridad pública pone la desatención a la conducción como una de las causas más frecuentes de accidentes de automóviles, incluso los que implican camiones grandes. Otras causas comunes reportadas de accidentes serios y mortales incluyen:

  • Exceder velocidad segura/legal
  • La conducción bajo la influencia de alcohol o medicinas
  • Violaciones de carriles
  • Fracaso de ceder el  paso cuando vira  a la derecha
  • Seguir a otro vehículo muy cerca
  • Paso inapropiado
  • Desatención de signos de pare
  • Otras formas de conducción agresiva
  • Conducción distraída
  • Mantenimiento pobre del vehículo
  • Cargas del camión no seguras

Según la situación, cualquiera de estas acciones se podrían considerar imprudentes o negligentes. Cuando la mala conducta de otro conductor causa un accidente, pueden  hacerse  responsables de las heridas de la víctima y otros daños con asistencia la ayuda de un abogado de accidentes de camiones de Denver.

Presentación de una Reclamación

Considerando el tamaño de un camión grande, los accidentes que implican estos vehículos pueden llevar a heridas severas para los conductores y  pasajeros igualmente. A pesar de las características  de seguridad de un vehículo más pequeño, como las bolsas de aire y los cinturones de seguridad, los accidentes de camión a menudo llevan a lesiones graves que requieren de tratamiento médico extenso.

Las víctimas heridas en un accidente de camión pueden requerir mucha atención a corto plazo como  cirugías y  hospitalización, así como costosos cuidados a largo plazo como terapia física, medicamentos y tratamiento a domicilio. Así como suman las facturas médicas, el estrés financiero también puede aumentar. Lidiar con las cargas financieras adicionales puede hacer que recuperarse del accidente sea mucho más difícil. Bajo la ley estatal, las víctimas del accidente pueden demandar a los responsables del  accidente por  compensación.

Las víctimas pueden buscar compensación por:

  • Cuentas médicas
  • Pérdida de salarios debido a que faltó a trabajo
  • Daños a su vehículo
  • Dolor y sufrimiento
  • Otros daños causados por el accidente

Beneficio de un Abogado

Después de buscar atención médica por las lesiones, es importante contactar a un abogado de accidentes de camiones de Denver inmediatamente. La ley de Colorado requiere que las víctimas de accidentes de camión presenten sus reclamos al Tribunal dentro de tres años de la fecha del accidente. La recuperación de las lesiones puede ser un largo viaje. Un abogado puede ayudar a buscar la compensación merecida de quien fue responsable del accidente. Usted no debería tener que pagar por la imprudencia, negligencia, errores por conducción agresiva de otros. Si alguien tuvo la culpa en su accidente, póngase en contacto con un abogado de accidentes de camiones de Denver.

Gaiennie Law Office
3801 E. Florida Ave Suite 100
Denver
Colorado 80210
Phone: (303) 455-5030