Abogado de Resbalon y Caida de Denver

Home  /  Abogado de Lesiones Personales de Denver  /  Abogado de Resbalon y Caida de Denver

Si se lastimó recientemente debido a un resbalón y caídas, comuníquese con un abogado de resbalon y caída de Denver. Si bien puede parecer un simple accidente, los resbalones y caídas pueden provocar lesiones complicadas que podrían afectar de forma permanente su salud y su vida. Tales lesiones pueden resultar en costosos cuidados médicos. Puede tener derecho a una compensación financiera si la negligencia de otra persona causó su accidente. Si sufrió un accidente de resbalón y caída en Denver, comuníquese con un abogado compasivo para casos de lesiones personales. In English.

Donde Puede Occurir Los Resbalones y Caidas

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar y pueden ocurrir cuando la persona menos lo espera. Muchas personas asocian los resbalones y caídas con un charco en la tienda de comestibles o tal vez un lugar de grasa en el garaje.

Si bien este tipo de accidentes ciertamente ocurren, los resbalones y caídas pueden ocurrir en prácticamente cualquier espacio, negocio, residencia o en cualquier propiedad. El término resbalón y caída también se puede referir a tropezones y caídas. Es importante ponerse en contacto con un abogado de resbalón y caída de Denver tan pronto como sea posible después del accidente para analizar las opciones legales.

Causas Comunes de Accidentes

Hay muchas causas de resbalones y caídas. El Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional ha identificado causas comunes de estos accidentes, que incluyen:

  • Derrames en superficies para caminar
  • Peligros de resbalones al aire libre como hielo o lluvia
  • Esteras o alfombras flojas
  • Superficies de trabajo inestables
  • Superficies desiguales
  • Escaleras o escaleras inestables
  • Alturas sin vigilancia
  • Vestíbulos desordenados
  • Puertas bloqueadas

Lesiones Por Resbalon y Caida

Lastimarse debido a la negligencia de otra persona es injusto. La ley está diseñada para ayudar a las víctimas cuando se lesionan debido a tal negligencia. Conforme a la ley, se exige a los propietarios que tengan un cuidado razonable para administrar y mantener sus propiedades. Esto incluye prevenir o eliminar riesgos irrazonables que podrían causar daños a visitantes.

Resbalarse o tropezarse con algo puede causar una gran variedad de lesiones que pueden requerir cuidados intensivos, como:

  • Huesos rotos
  • Esguinces
  • Lesiones en la cabeza
  • Ligamentos rasgados
  • Lesiones del cuello
  • Lesiones en la columna vertebral
  • Lesiones internas

A menudo, las lesiones de una víctima resultan en facturas médicas costosas e incluso pueden requerir cuidados a largo plazo, como fisioterapia o medicamentos. Debido a estos altos costos, las víctimas lesionadas deben consultar con un abogado de resbalón y caída de Denver sobre una posible compensación.

El Papel de Una Victima Caida

Se supone que los propietarios impiden, eliminan o, en algunos casos, advierten a los visitantes sobre estos peligros. Si el dueño de una propiedad no se ocupa de un peligro que conocía (o debería haber sabido), es posible que tenga que compensar a la víctima de un resbalón y caída de cualquier lesión causada por ese peligro. La ley estatal dicta cuándo una víctima de un accidente puede presentar una demanda en busca de una compensación por sus lesiones y otros daños.

La mayoría de las víctimas de resbalones y caídas tienen solo dos años desde la fecha del accidente para presentar su reclamo ante la corte. Una víctima debe presentar su reclamo dentro de ese intervalo de tiempo. Si no se presenta a tiempo, una persona lesionada pierde la oportunidad de responsabilizar a la parte negligente ante la corte. Si recientemente sufrió lesiones debido a un accidente por resbalón, tropiezo o caída, llame a un abogado de resbalón y caída de Denver para hablar sobre su caso. Podría tener derecho a una compensación financiera por sus facturas médicas, salarios perdidos y otros daños.