My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes Automovilísticos en Greeley

¿Fue recientemente herido en un accidente automovilístico en el área de Greeley? Ahora es el momento de llamar a un abogado de accidentes automovilísticos en Greeley para explorar sus opciones legales. Las consecuencias financieras de un accidente automovilístico pueden sumarse rápidamente. Entre facturas médicas, salarios perdidos y daños a la propiedad, un accidente automovilístico podría terminar costándole mucho.

Si otra persona causó su accidente, puede demandarlo para que recupere sus daños en la corte. Cuando un conductor de Colorado actúa de manera negligente y causa un accidente, es responsable de los daños de la víctima lesionada como consecuencia del accidente.

Si resultó herido en un accidente automovilístico, considere llamar a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos. Llame ahora para hablar sobre sus preguntas e inquietudes con un abogado y para saber cómo puede ayudarlo un abogado experto en lesiones personales. In English.

Negligencia y Accidentes Automovilísticos en Greeley

Todos los conductores de Colorado tienen el deber de actuar razonablemente para evitar causar un accidente. Cuando un conductor no cumple con esta responsabilidad, se les considera negligentes si causan un accidente.

Si bien esta definición de negligencia puede parecer clara, determinar la negligencia en un accidente automovilístico puede ser complejo. La ley del estado de Colorado considera cualquier negligencia por parte de ambos conductores. Esta norma se denomina norma de culpa comparativa modificada.

Esto significa que las acciones de todos los involucrados en el accidente se comparan con las acciones de otros. Por ejemplo, si un conductor intoxicado chocó contra otro vehículo que excedía el límite de velocidad, la mala conducta negligente de cada conductor se compararía con la del otro.

Determinando la Culpa

Conducir en estado de ebriedad y exceso de velocidad podría considerarse un acto negligente si se produce un accidente. Sin embargo, debido a que el conductor intoxicado en este escenario se estrelló contra el otro conductor, es probable que se los considere más culpables del accidente.

Bajo las leyes de negligencia de Colorado, una víctima de accidente puede demandar al otro conductor si la víctima tuvo menos del 50 por ciento de culpa por el accidente. Las víctimas de accidentes automovilísticos de Greeley deben comunicarse con un abogado experimentado en casos de lesiones personales para que le ayuden a demostrar quién fue el causante del accidente.

Daños Potenciales

Si una víctima de un accidente automovilístico puede demostrar que el otro conductor fue más negligente, puede presentar una demanda civil en la corte. En tal demanda, la víctima lesionada puede demandar por la compensación financiera relacionada con los daños que sufrió. A menudo, las víctimas de accidentes automovilísticos sufren pérdidas económicas importantes debido a:

Altas facturas médicas

  • Costos de cuidado a largo plazo
  • Salarios perdidos
  • Ganancias futuras pérdidas
  • Daño del vehículo

El conductor culpable es responsable de estos y otros daños resultantes del accidente automovilístico. Sin embargo, bajo la norma de culpa comparativa modificada del estado, la negligencia de una víctima puede limitar la compensación financiera que recibe de una demanda.

Por ejemplo, si el conductor negligente puede probar que la víctima lesionada fue culpable en un 20 por ciento, la corte reducirá la compensación financiera de la víctima en un 20 por ciento. Un abogado de accidentes automovilísticos en Greeley puede ayudar a una víctima lesionada a luchar en la corte por la compensación que necesita y merece.

Llame a un Abogado Para Casos de Lesiones Personales en Greeley Hoy

Si recientemente resultó herido en un accidente automovilístico, comuníquese con un abogado de accidentes automovilísticos en Greeley ahora. Su abogado puede ayudarlo a responsabilizar al conductor negligente por los daños que sufrió en el accidente. Para obtener más información, llame ahora para hablar sobre su situación con un abogado.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012