My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes Automovilísticos en Thornton

Nadie planea estar involucrado en un accidente automovilístico, pero cuando suceden, las víctimas que no están preparadas pueden verse de cabeza.

Además de recuperarse de las lesiones sufridas en el choque, las víctimas deben lidiar con la compañía de seguros, la policía, el otro conductor y el dolor de cabeza del papeleo asociado con el incidente. Incluso en las mejores circunstancias posibles, es fácil para las víctimas de accidentes automovilísticos sentirse abrumados. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente automovilístico y necesita ayuda para tratar el problema posterior, considere comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos en Thornton.

Su orientación y apoyo pueden aliviar su estrés y aliviar el peso de sus hombros para que pueda concentrarse en la recuperación. Con un abogado experto en casos de accidentes a su lado, nunca tendrá que dudar si está obteniendo la compensación máxima posible. In English.

Causas Comunes de Accidentes Automovilisticos

Los accidentes automovilísticos suceden en prácticamente todas las ciudades, todos los días. Por supuesto, algunos son peores que otros, pero suceden por razones similares, independientemente de la configuración. Los conductores distraídos que prestan más atención a sus teléfonos celulares con frecuencia provocan choques pequeños, mientras que los conductores imprudentes que aceleran y hacen cambios de carril erráticos son conocidos por chocar de lado a otros autos en el camino.

Los automóviles que hacen giros a la izquierda a menudo no ceden el paso ante el tráfico que viene en sentido contrario, y los que se pasan la luz roja de un semáforo tienen nervios de hierro cuando intentan eludir las reglas de la carretera.

Conductores ebrios, drogados y somnolientos frecuentemente causan accidentes en las carreteras y autopistas estadounidenses. Las colisiones frontales y las colisiones en en dirección equivocada suelen involucrar a conductores bajo la influencia de drogas o alcohol. Trágicamente, muchos de esos accidentes son fatales.

Lesiones Comunment Asociads a Accidentes Automovilisticos

Hay tantos tipos de lesiones asociadas con accidentes automovilísticos como diferentes tipos de colisiones. El latigazo cervical, el cuello y la espalda son lesiones comunes en accidentes automovilísticos, al igual que las costillas rotas y los pulmones colapsados. Las lesiones cerebrales pueden tener un impacto de por vida en las víctimas, pero se pueden pasar por alto completamente en un examen superficial después de un choque.

Las víctimas de accidentes siempre deben ser examinadas después de un accidente automovilístico, incluso si creen que están ilesas. Ignorar o sacudir heridas leves podría costarle a las víctimas a largo plazo. Tenga precaución después de una colisión y siempre busque atención médica si sufre una lesión.

Daños Recuperables

Las víctimas de accidentes automovilísticos no tienen que tomar el primer acuerdo que les ofrece la compañía de seguros. Con la ayuda de un abogado de accidentes automovilísticos en Thornton, las víctimas pueden tener derecho a los siguientes tipos de daños y perjuicios:

  • Facturas médicas
  • Salarios perdidos
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños emocionales
  • Pérdida de la capacidad de ganancia
  • Pérdida de compañía
  • Muerte injusta

Un abogado para casos de accidentes automovilísticos en Thornton puede ayudar a las víctimas a determinar qué daños podrían recibir después de un accidente.

Como Puede Ayudar un Abogado de Accidentes Automovilisticos en Thornton

Las víctimas de accidentes automovilísticos tienen suficiente con qué lidiar mientras se recuperan de un accidente traumático. Deje que un abogado de accidentes automovilísticos en Thornton maneje las negociaciones con la compañía de seguros y el otro conductor. Defender a las víctimas y sus familias es lo que mejor hacen los abogados para casos de accidentes automovilísticos. Sus derechos legales están en buenas manos.

Llame hoy para programar una consulta confidencial. Incluso una breve discusión con un abogado puede ayudar a aclarar sus derechos y arrojar luz sobre sus opciones. El tiempo es esencial, sin embargo. Las víctimas de accidentes automovilísticos en Colorado tienen un margen de tiempo limitado para presentar un reclamo después de un accidente. No pierdas la oportunidad de buscar justicia.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012