My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Familia en Denver

El derecho de familia cubre todos los tipos de relaciones familiares, así como prácticamente todos los tipos de conflictos intrafamiliares. Si bien tener problemas familiares no es una situación única, estos casos suelen ser los asuntos legales más complicados con los que una persona promedio se enfrenta durante su vida.

Su familia merece contar con un abogado calificado y experimentado que los ayude en todo el proceso de derecho familiar. Si está lidiando con un problema relacionado con el divorcio, la separación o el cuidado de sus hijos, comuníquese con un abogado de familia en Denver hoy mismo. In English.

Manejando el Matrimonio y la Separación

Algunos de los casos más comunes que maneja un abogado de familia en Denver son los divorcios. En Colorado, las partes en un divorcio no están obligadas a demostrar que la otra persona tuvo la culpa del fin del matrimonio.

En cambio, los abogados de divorcio podrían ayudar a las partes a fundamentar sus reclamos de división de propiedad, custodia de los hijos, manutención del cónyuge y más. Las leyes que rigen la disolución del matrimonio se pueden encontrar en los Estatutos Revisados ​​de Colorado §14-10-106, et seq.

Problemas Relacionados con los Niños

Para la mayoría de los padres, la principal preocupación en un caso de derecho familiar es el cuidado y el bienestar de sus hijos. En Colorado, el estado ha reemplazado las referencias a la custodia de los hijos con “asignación de responsabilidad parental”.

El tribunal en un caso de ley familiar puede decidir qué persona es el padre de residencia principal y qué persona tiene tiempo de crianza o visitación. El juez también podría determinar qué padres pueden tomar decisiones en nombre de su hijo.

Estableciendo los Derechos de los Padres

Otra área del derecho de familia gira en torno a la adopción y la terminación de los derechos de los padres. Un abogado de familia en Denver puede solicitar al tribunal que cancele los derechos de los padres para que otra persona pueda adoptar a su hijo.

Un abogado especializado también podría facilitar el proceso de adopción y minimizar las interrupciones o retrasos. Finalmente, los padres pueden usar el asesoramiento legal para detener una adopción y asegurarse de que conserven sus derechos y responsabilidades sobre su hijo.

Apoyo Financiero en Denver

Los abogados de familia pueden ser invaluables para ayudar a las partes a recibir pagos financieros de su ex pareja. Las leyes de manutención de cónyuges de Colorado son generosas y permiten que la mayoría de las partes que ganan un total combinado de menos de $75,000 por año soliciten al tribunal pagos de manutención.

Además de la manutención conyugal, los abogados de familia también son útiles para ayudar a los padres a revisar las complejas regulaciones que rigen los pagos de manutención infantil. Algunos de los cálculos que pueden incluirse en la adjudicación de la manutención infantil incluyen los recursos financieros de cada padre, las necesidades físicas y emocionales del niño y el nivel de vida que los niños habrían disfrutado si sus padres hubieran permanecido juntos.

División de Propiedad Durante el Divorcio

Una de las áreas más desafiantes del derecho de familia es la separación y división de los bienes conyugales durante un divorcio. La ley de Colorado sigue el modelo de distribución equitativa de la propiedad, lo que significa que las partes deben recibir una cantidad justa de su propiedad conjunta en lugar de una parte igual del patrimonio matrimonial. Los abogados de familia en Denver a menudo dedican una cantidad significativa de su tiempo a crear y negociar un acuerdo de liquidación de propiedad que cumpla con la aprobación de ambas partes y del juez.

Programe una Revisión de Caso con un Abogado de Familia en Denver

Las personas que necesitan un abogado de derecho familiar a menudo se enfrentan a situaciones difíciles y estresantes. Consultar con un abogado de familia puede ayudar a aclarar los problemas y asuntos que enfrenta y a salvaguardar sus derechos durante su caso de relaciones domésticas. Si planea divorciarse o necesita ayuda con un asunto de custodia de los hijos, programe una cita hoy con un abogado de familia en Denver. La Firma de Lesiones Amy G asesora asuntos de derecho de familia.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012