My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Casos de Resbalón y Caídas en Aurora

Los accidentes por resbalones y caídas suceden todo el tiempo y, a menudo, ocasionan lesiones graves a la víctima de caída. Si resultó herido en un resbalón o se cayó en la propiedad de otra persona o en un lugar de trabajo, llame a un abogado de casos de resbalón y caídas en Aurora lo antes posible. Si el dueño o administrador de la propiedad no solucionó un peligro conocido, o no le advirtió sobre un peligro en la propiedad, podrían ser responsables de sus lesiones. In English. 

Puede ser difícil predecir cuándo y dónde podría ocurrir un accidente de resbalón y caída. Hay muchas causas de resbalones y caídas, como alfombras sueltas, pavimento desigual, pisos húmedos y peligros ocultos sin advertencias publicadas.

Cuando el dueño o gerente de una propiedad actúa de manera negligente y su negligencia causa lesiones, la víctima lesionada podría demandar por una compensación financiera. La decisión de presentar su reclamo de accidente ante la corte puede ser una decisión compleja. Póngase en contacto con un abogado con experiencia en lesiones personales que puede solicitar la compensación en su nombre.

Tipos de Lesiones Sostenidas

Las lesiones sufridas en resbalones y caídas o tropiezos y caídas pueden ser duraderas o incluso permanentes. Estas lesiones a menudo conducen a altos costos médicos y dolorosas lesiones físicas o emocionales. Las víctimas de resbalones y caídas a menudo pierden el trabajo durante sus períodos de recuperación, lo que resulta en la pérdida de salarios. Un abogado de casos de resbalón y caídas en Aurora puede ayudar a determinar cuánta compensación buscar y quién es la parte responsable.

Las lesiones graves por resbalones y caídas pueden incluir:

  • Lesiones de la médula
  • Conmoción cerebral
  • Lesiones del cuello
  • Dientes rotos
  • Esguinces
  • Huesos rotos
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Ligamentos y tendones rasgados

Cualquiera de estas lesiones puede ocasionar daños físicos a largo plazo o permanentes, así como altos costos médicos. Si la negligencia de otra persona causó el accidente, la víctima lesionada puede buscar una compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos y otros daños.

¿Quién Puede Hacerse Responsable de las Lesiones?

Resbalones y caídas o tropezones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar, en cualquier momento. Caer en la propiedad de otra persona o en un lugar de negocios a menudo es causado por la negligencia del dueño de la propiedad. Los propietarios tienen la obligación de utilizar cuidados razonables y eliminar tales riesgos para evitar lesiones. Si el dueño de una propiedad no puede arreglar un peligro de inmediato, debe advertir a los visitantes sobre el peligro. Un derrame dentro de una tienda debe bloquearse o tener carteles cerca advirtiendo a los visitantes para que no se resbalen. Cuando los propietarios o sus gerentes y empleados no cumplen con estas obligaciones, las personas pueden salir lastimadas.

Contactando a un Abogado de Casos de Resbalón y Caídas en Aurora

Las víctimas de caídas pueden proseguir un caso civil en busca de una compensación financiera por sus lesiones. Las víctimas no tienen que tolerar el dolor y el sufrimiento en silencio cuando sus lesiones fueron causadas por el comportamiento negligente de otra persona.

Las lesiones por accidentes y las consecuencias financieras de esas lesiones pueden tomar un largo tiempo. Los casos de resbalones y caídas son complicados porque a menudo hay varias partes involucradas. La víctima, el dueño de la propiedad, el administrador de la propiedad y los empleados.

Si usted o alguien que usted conoce ha resultado lesionado en un accidente por resbalón y caída debido a la negligencia de otra persona, es posible que tenga derecho a recibir dinero por sus lesiones. Después de buscar el tratamiento médico que necesita, puede ser fundamental ponerse en contacto con un abogado de casos de resbalón y caídas en Aurora.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012