Abogado de Lesiones Personales en Brighton

Home  /  Abogado de Lesiones Personales en Brighton

Las leyes de lesiones personales en Colorado permiten a un demandante lesionado recuperar una compensación monetaria cuando ocurre un accidente como resultado de la negligencia de otra persona.

Si se ha lesionado en un accidente que ocurrió como resultado de la negligencia de otra persona, es posible que tenga derecho a una recuperación monetaria según la ley de Colorado. Las reclamaciones por lesiones personales y demandas deben presentarse dentro de un período de tiempo específico, y el tiempo puede ser esencial en su caso.

Por lo tanto, es esencial que contacte a un abogado de lesiones personales en Brighton tan pronto como sea posible después de sufrir lesiones en un accidente. Un abogado calificado puede trabajar incansablemente en la búsqueda de un resultado positivo para usted. In English.

Acciones a Tomar Despues de un Accidente

En la escena de un accidente automovilístico u otro accidente, los demandantes lesionados nunca deben admitir la culpa. En la escena del accidente, un demandante lesionado nunca debe admitir ninguna culpa, ya sea total o parcialmente, por el accidente. Tal admisión muy probablemente se usará contra el demandante lesionado en un juicio por deposición o juicio por jurado. Una persona debe limitar sus declaraciones a los hechos del incidente en sí, y los hechos en el informe del accidente, al menos hasta que hayan hablado con su abogado de lesiones personales en Brighton.

La Importancia de Buscar Tratmiento Medico de Emergencia

Inmediatamente después de un accidente, un demandante lesionado debe buscar atención médica de seguimiento en una sala de emergencias o instalación de atención de urgencia. Este tratamiento inicial es necesario porque el dolor y los síntomas a menudo no se manifiestan hasta mucho después de que ocurre el accidente, y es mejor estar seguro que lamentar.

Describiendo el Dolor Correctamente

Cuando un oficial de policía o EMT pregunta a un demandante lesionado sobre lesiones, síntomas y niveles de dolor en la escena, es importante ser lo más completo y conciso posible. El oficial de policía o EMT probablemente anoten la respuesta del demandante en un informe al que el ajustador y el abogado defensor de la compañía de seguros tendrán acceso más adelante.

Los demandantes lesionados también deben cumplir con las recomendaciones de tratamiento del médico de urgencias, incluido el seguimiento con un médico de atención primaria o un especialista para su tratamiento posterior, comenzar un régimen de terapia física en un centro separado, completar ejercicios de fisioterapia en el hogar o buscar seguimiento de cuidado y tratamiento en otra instalación médica.

Evitando el Tratamiento Excesivo

Las víctimas de accidentes de lesiones personales a veces suponen que si exageran sus niveles de dolor y síntomas a los proveedores de atención médica, harán que sus casos sean más valiosos. Sin embargo, nada podría estar más lejos de la verdad.

En la mente de un ajustador de seguros, los niveles de dolor y los síntomas deben correlacionarse con la gravedad del accidente. Por ejemplo, ningún ajustador de seguros va a creer que un demandante lesionado experimenta un dolor de 10/10 niveles dos años después de un accidente de guardabarros pequeño en el que el demandante sufrió un esguince en la nuca o un espasmo en la espalda.

Declaraciones Grabadas

Poco después de presentar un reclamo ante la compañía de seguros del conductor culpable, un ajustador puede solicitar una declaración grabada. Contrariamente a lo que dice el ajustador, sin embargo, las declaraciones grabadas no son obligatorias.

Debido a que los ajustadores de seguros no están trabajando para los demandantes de lesiones personales y no tienen interés en compensarlos por sus lesiones, los demandantes nunca deben aceptar proporcionar una declaración grabada sin antes tener presente a un abogado de lesiones personales en Brighton.

Hablando con un Abogado de Lesiones Personales en Brighton

Las lesiones personales se sostienen en una variedad de formas. Un abogado de lesiones personales en Brighton puede evaluar su caso y aconsejarle sobre qué opciones legales debe seguir. Si tiene un caso, su abogado puede examinar la evidencia existente y puede usar esa evidencia para construir su caso de lesiones personales. Al hacerlo, pueden intentar probar los elementos de negligencia en su caso y pueden ayudarlo a reclamar daños y perjuicios.