My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Compensación de Trabajadores de Brighton

Mantener una lesión en el lugar de trabajo es una ocurrencia desafortunada y también común. Un abogado de compensación de trabajadores de Brighton puede comprender las graves repercusiones que las lesiones relacionadas con el trabajo pueden causar a los trabajadores y sus seres queridos.

La ley de Colorado le permite recuperarse de lesiones relacionadas con el trabajo en forma de pago por falta de trabajo y/o beneficios médicos. Un abogado compasivo y capaz puede estar aquí para apoyarlo en cada paso del proceso legal al presentar su reclamo y luchar por sus derechos. Si sufrió una lesión o se enfermó en el trabajo, contacte a un abogado. In English.

Sistema de Compensación Para Trabajadores de Colorado

La idea clave a tener en cuenta es el hecho de que incluso si alguien se lesiona en el trabajo debido a un error propio, aún así pueden ser compensados por la ley de Colorado. Eso es porque el estado de Colorado opera sobre lo que se conoce como un sistema sin culpa.

Si una persona ha sido lesionada en su lugar de trabajo, tiene derecho a recuperar sus gastos médicos. Los abogados para casos de compensación laboral en Brighton ayudan a las victimas a asegurarse de que se reembolsen los gastos, se reembolsen los millajes y abogan en nombre de la victima y el interés por recibir tratamiento médico según sea necesario.

Compensación Por Enfermase en Las Instalaciones

La compensación laboral no se limita a lesiones. Las personas también tienen derecho a los beneficios si se enfermaban en el lugar de trabajo. Si una persona está empleada en el estado de Colorado, entonces están cubiertos en cierta medida por una compañía de seguros. El seguro de compensación laboral es obligatorio para todos los empleadores en Colorado. Todos los empleadores deben comprar este tipo de seguro si tienen al menos un empleado.

En el Estado de Colorado, la Ley de Compensación para Trabajadores de Colorado describe los procedimientos que los empleadores y empleados deben seguir para que los trabajadores lesionados reciban una discapacidad y otros beneficios médicos del seguro de su empleador. Dentro de esta legislación, se definen diferentes tipos de lesiones y un abogado de compensación de trabajadores de Brighton puede ayudar a explicar la Ley y las implicaciones en su caso.

Lesiones Graves en el Lugar de Trabajo

De acuerdo con el Departamento de Trabajo y Empleo de Colorado, la intención de esta ley es asegurar la entrega rápida y eficiente de la discapacidad y los beneficios médicos a los trabajadores lesionados a un costo razonable para los empleadores. Esta ley primero define una discapacidad total permanente, que incluye:

  • Pérdida total o pérdida de uso de ambas manos
  • Pérdida total o pérdida de uso de ambos brazos
  • Pérdida total o pérdida de uso de ambos ojos
  • Pérdida total o pérdida de uso de ambas piernas
  • Cualquiera de los dos anteriores

Estas son las lesiones más graves según lo descrito en la Ley, que es renovada por la legislatura de Colorado todos los años. La ley también considera las incapacidades parciales temporales y otros beneficios médicos.

Según el Departamento de Trabajo de los EE. UU., Se ha pagado casi $1 millón a las víctimas de lesiones relacionadas con el trabajo en costos de compensación y beneficios médicos a partir de agosto del 2017. Un abogado de compensación de trabajadores de Brighton puede ayudar a las personas a presentar reclamaciones por lesiones graves en el lugar de trabajo.

Hablando con un Abogado de Compensación Laboral en Brighton

Las lesiones sufridas en el trabajo pueden generar costosos gastos médicos. Incluso si la lesión relacionada con el trabajo fue su culpa, aún puede recibir una compensación. La Compensación para Trabajadores difiere de los casos de lesiones personales en la forma en que los reclamantes pueden recuperarse.

En los casos de lesiones relacionadas con el trabajo, los demandantes reciben beneficios semanales. A los demandantes en casos de compensación laboral también se les pueden pagar los costos médicos. Un abogado de compensación de trabajadores de Brighton puede trabajar incansablemente para asegurarse de que este bien cuidado. Busque representación profesional para que obtenga la compensación que merece.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012