My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes de Bicicleta de Centennial

Montar bicicleta puede ser una forma saludable y emocionante de ir de un lugar a otro. Muchas ciudades y áreas suburbanas han designado carriles para bicicletas. Si bien se espera que los automovilistas compartan las carreteras con ciclistas en casi todas las jurisdicciones, si los ciclistas siguen las reglas de tránsito, es posible que los motociclistas no tomen en serio esta expectativa. Muchos ciclistas son lesionados por conductores negligentes.

Si usted es un ciclista que ha sufrido lesiones debido a un accidente, un abogado de accidentes de bicicleta de Centennial, podría ayudarle en la búsqueda de una justa compensación financiera por sus lesiones. Consulte con un abogado dedicado hoy mismo para ver si usted tiene un caso. In English.

La Negligencia y los Accidentes o Choques en Bicicleta

Cuando un ciclista busca una compensación por daños causados por conductor, es responsabilidad del demandante responder a las siguientes tres distintas cuestiones:

  • ¿Se comportó el conductor de una manera negligente, es decir, descuidada o imprudente?
  • ¿El comportamiento negligente dió como resultado el accidente?
  • ¿Son las lesiones sufridas por el ciclista resultante del accidente?

Si la respuesta es “no” a una o más de las preguntas arriba señaladas, los ciclistas pueden no ser elegibles de una compensación por los daños que deseen. Un abogado de accidentes de bicicleta de Centennial, podría demostrar con todo éxito estos elementos de negligencia legal, la posibilidad de un demandante de accidentes de bicicletas de obtener una compensación por los daños ocasionados pueden mejorar.

¿Qué es un “Deber de Cuidado”?

Cuando se determina la negligencia, el demandante debe probar que el demandado violó su “deber de cuidado” de una manera directa causandoles daños. Todos los conductores deben, de manera implícita, un “deber de cuidado” a los ciclistas, y podrían cumplir con este deber obedeciendo todas las leyes de tránsito locales y estatales aplicables en todo momento.

Ir en exceso de velocidad, pasando una luz roja, no detenerse en un cruce de peatones y virar en un carril para bicicletas se considera una infracción de este deber. Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol también puede considerarse una infracción. Los abogados podrían hacer todas las investigaciones necesarias en el caso de un motociclista lesionado para obtener evidencia de conducción en estado de ebriedad en un accidente.

Se espera que los conductores tengan mayor precaución con respecto a los niños en bicicleta. Debido a que los niños no pueden tomar decisiones seguras como adultos, los conductores podrían ser sujetos a un estándar legal más alto si golpean a una persona menor de 18 años.

¿Tienen los Sobrevivientes Involucrados en Accidentes de Bicicletas Derecho a una Compensación?

Los vehículos motorizados pesan miles de libras y podrían tener consecuencias mortales en caso de colisión con una bicicleta. Los huesos fracturados, cortadas, hematomas, conmociones cerebrales y otras lesiones de accidentes menores pueden ser dolorosas y de tratamientos costosos. Impiden que una persona realice actividades cotidianas y el regreso al trabajo

Las lesiones cerebrales, el trauma de la médula espinal y otras lesiones graves pueden dejar un impacto duradero. Tales lesiones, que los ciclistas pueden ser notablemente propensas a sufrir, podrían causar parálisis y pérdida de los sentidos.

El sangrado interno, el daño a los órganos, la desfiguración permanente, las quemaduras y otras que conducen a lesiones potencialmente mortales, también discapacitan a un ciclista de por vida. Las personas que sufren tales lesiones pueden necesitar atención médica extensa y múltiples cirugías para recuperarse, por todo lo cual un abogado de accidentes de bicicleta de Centennial, podría ayudar a un demandante de un accidente entablar una demanda por los costos de las lesiones antes mencionadas.

Beneficios que Obtendrá Contactando un Abogado Especializado en Accidentes de Bicicleta de Centennial

Si se está recuperando de un accidente de bicicleta, presentar una demanda puede ser lo último que tenga en mente. Esto es comprensible, pero debe tomar medidas legales si quiere una compensación por el trauma mental y físico que su cuerpo ha tenido que soportar.

Cada día, los conductores imprudentes y descuidados ponen en peligro la vida de los ciclistas, y deben ser responsabilizados si sufre algún tipo de daño. Comuníquese hoy mismo con un abogado de accidentes de bicicleta de Centennial para discutir su caso.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012