My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Lesiones Personales de Centennial

Las lesiones personales pueden presentarse en una amplia variedad de formas, todas las cuales pueden cambiar su vida. Las lesiones podrían impedirle trabajar y ganar un ingreso. La parte negligente rara vez puede ofrecer asistencia financiera por sí misma y puede ser de usted y de cualquier asesor legal que elija retener para buscar la restitución apropiada.

Las personas lesionadas pueden tener derecho a una compensación financiera, con la cual podría ayudar un abogado de lesiones personales de Centennial. Con la ayuda de un abogado experimentado, es posible que pueda responsabilizar a la parte responsable por sus lesiones en una corte civil. In English.

Definiendo un Deber de Cuidado

Como lo establece la ley del estado de Colorado, los ciudadanos les deben a otros ciudadanos un “deber de cuidado” en la mayoría de las situaciones. Los ciudadanos son responsables de cuidar la seguridad de los demás al ser conscientes de sus acciones y cumplir con la ley en un grado razonable. Si una persona no se adhiere a las leyes y reglas estándar y causa un accidente, se puede encontrar que no cumple con su deber de cuidado.

Los automovilistas se deben mutuamente un deber de cuidado, que podrían proporcionar conduciendo a una velocidad segura y respetando las leyes de tránsito estatales y locales. Si un conductor conduce más rápido que el límite de velocidad y causa un choque que lesiona a otra persona, la parte lesionada puede presentar una demanda contra la parte responsable del accidente.

Tipos Comunes de Casos de Lesiones Personales

Como se mencionó anteriormente, los casos de lesiones personales vienen en una amplia variedad de formas. Algunas lesiones son causadas por un solo individuo, mientras que otras son causadas por una empresa o incluso una entidad gubernamental. Algunos de los casos de lesiones personales más comunes en Centennial pueden incluir:

  • Accidentes automovilísticos
  • Ataques de animales
  • Errores medicos
  • Lesiones de nacimiento
  • Drogas peligrosas

Otros tipos de casos de lesiones personales aceptados por las cortes civiles incluyen accidentes en propiedad privada, seguridad negligente y lesiones derivadas de productos de consumo rotos o defectuosos. Las personas lesionadas deben consultar a un abogado de lesiones personales de Centennial para ver si tienen un caso legítimo.

Poner una Etiqueta de Precio en las Lesiones

Mantener una lesión personal puede ser doloroso, alterar la vida y costoso. Los costos del tratamiento médico a corto plazo, la atención de rehabilitación y la terapia ambulatoria pueden ascender a decenas de miles de dólares, e incluso con la ayuda de un seguro médico, los costos aún podrían enterrar a casi cualquier hogar financieramente estable. Si una lesión causa un trauma grave e irreparable, la parte lesionada puede necesitar atención médica de por vida, lo que puede aumentar los costos a millones de dólares a lo largo de los años. Los traumatismos graves pueden incluir daño cerebral o parálisis. Un experimentado abogado de lesiones personales de Centennial podría ayudar a un demandante lesionado a calcular cuánto puede costar su recuperación.

Las lesiones también pueden causar un trauma emocional y puede ser común que los sobrevivientes experimenten problemas como depresión, ansiedad y trastorno de estrés postraumático (TEPT). Estos problemas emocionales pueden requerir intervención médica y/o psicológica y pueden ser peores que cualquier trauma físico o cicatriz.

Dependiendo de la naturaleza de su caso, una persona lesionada puede tener derecho a una compensación por su terrible experiencia. También pueden tener derecho a reembolso por cualquier gasto médico pasado o futuro, sufrimiento emocional, pérdida de salario si no pueden trabajar y generar ingresos, e incluso gastos de la vida diaria. Un abogado en Centennial podría trabajar con un demandante individual para identificar todos los daños por lesiones personales que pueden ser elegibles para buscar una recuperación y presentar una demanda o una demanda de acuerdo en consecuencia.

Hable con un Abogado Para Casos de Lesiones Personales en Centennial

Si la negligencia de otra persona u organización hace que usted sufra lesiones, es posible que tenga motivos para una demanda por lesiones personales. Si bien la recuperación física de su lesión puede ser su prioridad más alta, también debe considerar sus opciones legales si ya ha gastado una cantidad significativa de su propio dinero. Comuníquese hoy mismo con un abogado de lesiones personales de Centennial para analizar los detalles de su caso en una consulta privada.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012