My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Productos Defectuosos en Centennial

La mayoría de los productos de consumo son útiles y seguros. Desafortunadamente, algunos productos pueden volverse defectuosos e inseguros en el proceso de producción. Cuando un producto peligroso lo lastima a usted o un miembro de su familia, los fabricantes de productos podrían ser responsables de su negligencia.

Llevar a una gran empresa o minorista a los tribunales puede parecer intimidante. Un abogado de productos defectuosos en Centennial podría estar a su lado y trabajar para responsabilizar al fabricante. Con la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones, puede obtener la compensación necesaria para recuperarse de su dolor físico y trauma mental. In English.

Causas Potenciales de Productos de Consumo Peligrosos

Comprender cómo un producto se volvió defectuoso puede ser un paso importante para buscar una compensación por las lesiones. Un abogado con experiencia en productos peligrosos en Centennial podría trabajar para determinar la causa de un defecto e identificar a la parte potencialmente negligente.

Los defectos de fabricación surgen al hacer un producto. Aunque la mayoría de las compañías hacen grandes esfuerzos para garantizar que los productos se fabriquen de manera segura, un producto defectuoso puede pasarse por alto durante la inspección o puede llegar al distribuidor sin ser notado. Estos productos fabricados incorrectamente podrían causar lesiones graves.

Los defectos en el diseño son defectos presentes antes de la fase de fabricación. Las empresas pueden ser responsables de las lesiones relacionadas con defectos de diseño, especialmente si tenían conocimiento de una falla de diseño antes de la fabricación y distribución. Incluso cuando se utiliza un producto diseñado de manera defectuosa según lo previsto, un consumidor podría sufrir lesiones graves o incluso la muerte.

Para evitar lesiones, los fabricantes de productos también tienen la obligación legal de advertir a los consumidores sobre todos los peligros potenciales asociados con sus productos. También están obligados a proporcionar instrucciones para el uso seguro del producto. Las advertencias e instrucciones de seguridad deben ser comprensibles y ubicadas en un lugar fácil de encontrar.

El Concepto de Negligencia en Centennial

El sistema legal utiliza un concepto conocido como negligencia cuando un producto defectuoso causa una lesión. En su esencia, la negligencia es que no están tomando medidas razonables para garantizar la seguridad de otra persona. La prueba de que un fabricante de productos se comportó de manera negligente recae en el reclamante. A este efecto, un abogado de productos defectuosos en Centennial podría ayudar a un cliente potencial a demostrar que:

  • El fabricante debe un deber de cuidado a la persona lesionada
  • El fabricante violó este deber de cuidado
  • La lesión sufrida por el demandante es un resultado directo o indirecto de la violación de ese deber
  • El demandante sufrió daños reales como consecuencia del hecho en cuestión

Al evaluar un caso relacionado con la responsabilidad de un producto, el tribunal buscará determinar si la lesión sufrida por el demandante era previsible. El tribunal también puede determinar si el demandante usó el producto supuestamente peligroso según lo indicado. Si una persona lesionada a sabiendas usó un producto de manera insegura, es posible que no sea elegible para una compensación financiera.

Consulte con un Abogado de Productos Defectuosos de Centennial

Los fabricantes no deben lanzar un producto en el mercado antes de estar seguros de que está libre de fallas peligrosas. Sin embargo, es posible que los fabricantes no prueban completamente un producto para así poner un producto más rápidamente en el mercado. Si un producto defectuoso le causa lesiones, tiene derecho a responsabilizar al fabricante y buscar la compensación que necesita para recuperarse. Comuníquese hoy mismo con un abogado de productos defectuosos en Centennial para analizar una estrategia legal y los detalles de su caso.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012