My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Mordeduras de Perro en Centennial

Ser dueño de un perro es una gran responsabilidad que la mayoría de los dueños de perros toman en serio. Aquellos que no mantengan el mismo nivel de atención serán considerados legal y financieramente responsables de su negligencia si su mascota no entrenada o peligrosa lo ataca y lo hace sufrir lesiones.

Los ataques de perros pueden ser dolorosos y traumáticos de muchas maneras. Si ha sido atacado por un perro, es posible que tenga motivos para presentar una demanda contra el propietario del perro y otras partes que un abogado de mordeduras de perro en Centennial podría ayudarlo a explorar. Póngase en contacto con un abogado dedicado para discutir los detalles de su ataque. In English.

El Precio de las Lesiones

Las mordidas, rasguños y otras lesiones causadas por animales domesticados pueden ser peligrosas y dolorosas. Los sobrevivientes de mordeduras pueden estar en riesgo de infección y los ataques de perros pueden provocar laceraciones, hematomas e incluso huesos rotos. Estas lesiones pueden ser costosas de tratar y en algunos casos pueden ser potencialmente mortales. Un niño pequeño o una persona mayor puede estar en riesgo de sufrir daños mayores después de el ataque de un perro.

Es posible que se requiera que los demandantes busquen tratamiento hospitalario y hagan un seguimiento con sus médicos de atención primaria, lo que podría resultar en gastos médicos prohibitivos. Los peores ataques pueden requerir que una persona busque tratamiento médico varias veces a lo largo de su vida. Dado que incluso una breve visita al hospital a veces puede costar miles de dólares, estos gastos podrían sumarse rápidamente.

Si las lesiones que sufre una persona les impide trabajar y obtener ingresos, pueden enfrentar costos adicionales. Sostener una lesión debido a un ataque grave podría requerir que una persona permanezca en su casa por discapacidad hasta que se recupere. Esto puede resultar en una inmensa pérdida de ingresos, lo que puede hacer que una situación ya desfavorable sea insoportable. Un abogado de mordeduras de perro en Centennial podría ayudar a una persona lesionada a calcular la carga financiera potencial que una mordedura de perro puede tener en su vida.

Leyes de Mordidas de Perro en Colorado

Si bien las leyes sobre mordeduras de perros pueden variar de un estado a otro, los casos de mordeduras de perros en Colorado se rigen por el principio legal de responsabilidad estricta. Si una persona sufre una lesión corporal grave por un ataque de un perro, el propietario puede tener que compensarla por su dolor y gastos médicos.

Colorado también se adhiere a la informal “regla de una mordida”, que establece que cualquier propietario cuyo perro ataque a una persona u otro animal puede ser considerado responsable si supiera que su mascota tenía tendencias peligrosas. Por lo general, no se puede responsabilizar a los propietarios por lesiones menores a menos que su perro haya mordido previamente a alguien o haya mostrado comportamientos peligrosos en el pasado.

Si un individuo es mordido por un perro en Centennial, podría contactar a un abogado para casos de mordeduras de perro. Un abogado de mordeduras de perro en Centennial puede ayudarles a obtener una compensación por su lesión inicial y lesiones menores según la ley de la “regla de una mordida” y podría proporcionar valiosa información y orientación legal durante los procedimientos civiles.

Estableciendo Responsabilidad

Al establecer la responsabilidad legal, los asesores legales pueden hacer responsables a múltiples partes de un ataque de un perro en la corte. Otras partes que también pueden compartir la responsabilidad por un ataque podrían incluir:

  • Cuidadores de mascotas o personal de la perrera
  • Padres del dueño del perro, si el dueño es menor de 18 años
  • Propietario o dueño de la propiedad donde ocurrió el ataque

Hable con un Abogado Para Casos de Mordeduras de Perro en Centennial

Los ataques de perros son sucesos graves y muchos propietarios de animales peligrosos pueden no ser responsables de su negligencia después de un ataque. Si fue atacado por un perro o cualquier otro animal domesticado, es posible que tenga derecho a una compensación por su sufrimiento. Hable con un abogado de mordeduras de perro en Centennial hoy mismo para programar una consulta inicial.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012