My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Compensación de Trabajadores en Centennial

El seguro de compensación para trabajadores proporciona a los empleados una red de seguridad financiera si se lesionan en el trabajo. A pesar de la existencia de esta red de seguridad, reclamar los beneficios de compensación para trabajadores no siempre es fácil.

Si está solicitando o tratando un reclamo en disputa, un abogado de compensación de trabajadores en Centennial podría ayudarlo. Las lesiones en el trabajo pueden ser frustrantes y costosas de tratar. Un abogado experimentado en lesiones personales podría luchar por la recuperación y un resultado favorable. In English.

¿Qué es la Compensación de Trabajadores?

La compensación para trabajadores es un programa de seguro en el que la mayoría de las compañías deben participar. El programa les proporciona a los trabajadores lesionados pagos financieros si su lesión ocurrió en el trabajo. Los trabajadores pueden solicitar una compensación independientemente de quién tiene la culpa de la lesión.

El programa podría proporcionar pagos limitados regulares a los trabajadores lesionados hasta que puedan regresar a sus trabajos. A medida que pasa el tiempo y el trabajador regresa a sus deberes profesionales regulares, el monto del pago disminuye constantemente. Muchos trabajadores intentarán acceder a los pagos rápidamente para mantener su nivel de vida mientras están sin trabajo. Sin embargo, si un empleado solicita una compensación laboral después de una lesión en el lugar de trabajo, no puede presentar una demanda por lesiones personales contra su empleado.

¿Qué es lo Que no Cubre el Seguro de Lesiones para Trabajadores?

Los beneficios para la compensación de los trabajadores cubren una amplia gama de lesiones. Casi todas las lesiones sufridas en el trabajo podrían generar beneficios, con algunas excepciones notables. En la mayoría de los casos, el seguro de lesiones en el lugar de trabajo no cubrirá las lesiones resultantes de:

  • Trabajo fuera de servicio
  • Payasadas o comportamiento inseguro
  • Productos de consumo defectuosos o inseguros

Un firme abogado de lesiones en el lugar de trabajo en Centennial podría ayudar a los empleados lesionados a comprender los matices de la compensación de los trabajadores. Si bien el trabajo fuera de servicio no puede llevar a pagos, una persona puede solicitar la compensación de los trabajadores si se lesionan en una ubicación fuera del sitio mientras está en su horario de trabajo. Si un trabajador se lesiona por un mal funcionamiento o un equipo defectuoso, deberá presentar una demanda contra el fabricante del equipo para recuperarse.

Combatiendo Disputas de Empleadores en Centennial

Los beneficios de compensación para trabajadores a menudo son útiles, especialmente si una persona no puede trabajar por un período prolongado. Aunque muchas organizaciones deben tener un seguro de compensación para trabajadores, una compañía podría disputar la reclamación de un empleado. Si una empresa no cree que un empleado deba tener acceso a los beneficios, puede intentar probar que un empleado no sufrió sus lesiones en el trabajo.

Luchar contra un empleador puede intimidar a un empleado. Pero con la ayuda de un abogado de compensación de trabajadores en Centennial con experiencia, puede ser posible obtener beneficios de un empleador resistente. A menudo, un abogado de compensación de trabajadores Centennial puede usar el testimonio de testigos y el testimonio de profesionales médicos para determinar cuándo ocurrió una lesión. Si una apelación es exitosa, un empleado podría recibir una compensación actual y cualquier compensación que haya sido denegada en los meses anteriores.

Consulte a un Abogado de Compensación de Trabajadores de Centennial

Si su reclamo de compensación para trabajadores está actualmente en disputa por su empleador, es importante que comprenda sus opciones legales. Los empleadores y sus compañías de seguros pueden dar grandes pasos para ahorrar dinero y evitar pagar a los empleados. Tal comportamiento puede causar más daño financiero a los trabajadores con dificultades. Mientras que recuperarse después de una lesión nunca es una tarea simple, puede recibir la compensación que necesita para recuperarse. Programe una consulta gratuita con un abogado de compensación de trabajadores en Centennial para hablar sobre un accidente, su lesión y obtener más información.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012