My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Abuso en Asilos de Ancianos en Centennial

Muchas personas optan por confiar a un asilo de ancianos especializado en el cuidado de sus familiares mayores. Si bien esto nunca es una decisión fácil, los hogares de ancianos generalmente brindan un ambiente de apoyo y cuidado para que los pacientes vivan sus años dorados. Sin embargo, algunos hogares de ancianos atraen a individuos depredadores o fallas en el cuidado del paciente. Cuando un asilo de ancianos permite un trato inadecuado de los pacientes, podría dar lugar a abusos.

Nadie debe sufrir lesiones evitables en un asilo de ancianos. Si alguien a quien amas se lesionó en un centro de cuidado, un abogado de abuso en un hogar de ancianos en Centennial podría ayudarlo a proteger sus derechos. Un abogado experimentado en lesiones personales podría responsabilizar a un asilo de ancianos y su personal de sus acciones a través de una demanda civil. In English.

Tipos de Maltrato Más Comunes en Asilos de Ancianos

Dado que los pacientes de los asilos suelen ser mayores y enfermos, pueden ser incapaces de expresar sus sentimientos o defenderse por sí mismos. Esto los hace susceptibles de abuso por parte de los empleados de hogares de ancianos. Hay innumerables formas de abuso en una instalación de cuidado de ancianos. Las formas comunes de abuso en hogares de ancianos incluyen, entre otras, las siguientes:

  • Abuso físico
  • Asalto sexual
  • Abuso emocional
  • Explotación financiera
  • Negligencia

La negligencia, o el hecho de no proporcionar el cuidado y la atención adecuados, puede ocasionar problemas físicos y mentales adicionales, como escaras, accidentes por resbalones y caídas o malnutrición. El abuso emocional también es un problema en muchos hogares de ancianos. El maltrato emocional puede deshumanizar, humillar o intimidar a un residente de un asilo de ancianos. A menudo pasa desapercibido y deja a los centros de cuidado sin darse cuenta del abuso emocional que sufren sus pacientes.

El abuso emocional puede incluir amenazas verbales directas o indirectas, ya que muchos perpetradores buscan aislar, burlarse e ignorar a sus víctimas. El abuso emocional puede ser difícil de reconocer y con frecuencia ocurre cuando los gerentes, supervisores y otros pacientes no están presentes. Las familias tal vez deseen que un abogado de abuso en un hogar de ancianos en Centennial examine las posibles señales de abuso emocional.

Responsabilizar de Negligencia a los Administradores de Asilos de Ancianos

Los administradores y directores de los hogares de ancianos son responsables de garantizar que los pacientes reciban la atención adecuada. También son responsables de garantizar que se contrate a miembros del personal atentos y calificados y que cumplan con las leyes estatales y locales. Cuando un administrador o supervisor de un asilo de ancianos no lo hace, se arriesga la seguridad de los pacientes. La falta de supervisión podría crear un ambiente peligroso e intimidante para los pacientes y en última instancia, conducir al abuso.

Los pacientes y residentes tienen derecho a la dignidad independientemente de su estado mental o físico. Cualquier forma de abuso podría llevar a una compensación de una variedad de partes. Si un miembro del personal abusa de un paciente mientras está en su horario laboral, el administrador del asilo de ancianos podría ser considerado responsable. Además del personal, los administradores deben proporcionar el máximo cuidado. No garantizar esto podría dar lugar a reclamaciones de negligencia.

Consulte Hoy Mismo a un Abogado Especializado en Abuso en Asilos de Ancianos en Centennial

Si un asilo de ancianos se involucra en una conducta abusiva hacia alguien que amas, probablemente estés enojado, confundido y sientas que tu confianza ha sido traicionada. Afortunadamente, usted podría responsabilizar a la parte culpable ante el tribunal. Al trabajar con un abogado calificado, puede proteger a las personas que le importan y prevenir daños futuros.

Un abogado de abuso en un hogar de ancianos en Centennial podría investigar posibles abusos, identificar a las partes responsables y trabajar para proteger a sus seres queridos. Comuníquese hoy mismo para programar una consulta gratuita y discutir su posible reclamo.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012