My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes de Autobús en Centennial

Si usted sufrió una lesión personal en un accidente de autobús, las personas o entidades responsables de causar sus lesiones podrían ser consideradas responsables. Responsabilizar a un conductor de autobús o compañía negligente por sus acciones, negociar con las compañías de seguros y presentar una demanda podría ser abrumador.

Si usted está tratando de recuperarse de sus lesiones mientras considera una demanda por lesiones personales, un abogado de accidentes de autobús en Centennial, podría manejar todos los aspectos legales. Un abogado experimentado, investigará su reclamo y le ayudará a conseguir una indemnización por sus lesiones luego de un accidente de autobús. In English.

Partes Potencialmente Responsables en un Accidente de Autobús

Los conductores de autobuses deben un “deber de cuidado” a los pasajeros y otras personas en las carreteras. El deber se extiende a todos los conductores de autobuses y, por lo general, incluye a quienes conducen autobuses privados o autocares. Dado que los autobuses son transportes comunes, por lo general están sujetos a un estándar más alto que un vehículo de pasajeros tradicional. Los conductores de autobuses tienen el deber de ejercer el mayor grado de atención. El incumplimiento de este deber podría dar lugar a responsabilidad por daños causados por el incumplimiento.

Si un autobús choca o colisiona con un automovilista porque el conductor del autobús se desvió hacia la vía equivocada, podría ser considerado responsable por las lesiones sufridas por el automovilista, el pasajero del automóvil más pequeño y los pasajeros del autobús. Si el conductor tenía un historial de manejo negligente o imprudente, el empleador también podría ser considerado responsable. Un abogado de accidentes de autobús en Centennial, le ayudará a identificar a las partes potencialmente responsables, la causa del accidente o los factores que contribuyeron en el accidente.

Que Podría Causar un Accidente de Autobús?

Los errores de un conductor de autobús, otros conductores en la carretera, peatones y ciclistas podrían causar un choque de autobús. Dependiendo de la causa de un accidente, hay varias partes potencialmente responsables. Un conductor de autobús puede ser negligente y causar accidentes, si:

  • Conduce distraído
  • No vigila otros vehículos
  • Sigue muy de cerca
  • Conduce bajo los efectos del alcohol o las drogas
  • Conduce mientras se está fatigado

Otras causas comunes en Accidentes de Autobús pueden no estar basadas en las acciones del conductor del autobús. En algunos casos, los problemas de mantenimiento u otras fallas mecánicas podrían causar que un autobús colisione. En estos casos, el fabricante del autobús podría ser responsable del accidente y las lesiones resultantes.

Un abogado de accidentes de autobús en Centennial, podría investigar la causa del accidente en su nombre. Podrían utilizar el Reporte del Accidente para determinar cómo ocurrió.  Esta información es de vital importancia para determinar qué partes incumplieron su deber.

Póngase en Contacto con un Abogado Especializado en Accidentes de Autobús en Centennial Hoy!

El proceso de recuperación luego de un accidente de autobús podría incluir rehabilitación, terapia física u otro tratamiento médico. El costo de los servicios médicos podría ser extremadamente alto. Esto puede ser particularmente cierto si alguien requiere de cuidados a largo plazo.

Usted podría tener el derecho de responsabilizar a las personas apropiadas por pérdida de salarios, gastos médicos, por dolor y sufrimiento tras un accidente de autobús. Un abogado de accidentes de autobús en Centennial, le podría ayudar a identificar a las partes potencialmente negligentes y garantizar que cumpla con los estrictos plazos de presentación. Usted no tiene que buscar una indemnización por sí solo. Consulte a un abogado hoy mismo para hablar sobre el accidente y conocer su potencial de compensación.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012