My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes de Camión en Centennial

Si usted resultó lesionado en un accidente de camión, es importante comprender las opciones legales que están a su disposición. Los Accidentes de Camiones pueden ser mortales y, desafortunadamente, siguen siendo relativamente comunes en las carreteras estadounidenses.

Nadie debe estar obligado a pagar por un accidente del que no es responsable. Pero si trabaja con un abogado de accidentes de camión en Centennial, tiene la posibilidad de obtener una máxima compensación por su dolor y sufrimiento. La compensación para la que es elegible depende de los detalles de su accidente, por lo que es importante consultar a un abogado experimentado de lesiones personales hoy mismo para obtener más información sobre su caso. In English.

Las Amenazas que Representan los Camiones Grandes

Los camiones grandes representan una amenaza única para otros automovilistas, ya que su gran tamaño les impide reaccionar a las condiciones de la carretera tan rápido como los vehículos de pasajeros. Por ejemplo, los conductores de camiones grandes tienen problemas para detenerse abruptamente y, a menudo, deben lidiar con puntos ciegos masivos, lo que puede evitar que vean a otros conductores cercanos.

Los camiones grandes también son propensos a sufrir roturas, lo que ocurre cuando un camión se detiene repentinamente, generalmente en una superficie resbaladiza o irregular, y el remolque del camión se hace paralelo a la cabina. Luego, el remolque puede golpear autos en las vías adyacentes y causar daños generalizados.

Del mismo modo, los accidentes de volteo también son comunes en camiones grandes. Debido a su tamaño masivo, los camiones a menudo no pueden permanecer dentro de una sola vía, mientras hacen giros bruscos. Depende del conductor del camión tomar decisiones racionales con respecto a los giros, y es ilegal que cualquier vehículo tome varios carriles o vías al girar.

El Impacto de Conductor Fatigado O Cansado

La fatiga del conductor de camión, es un factor crítico que enfrentan muchos conductores. El Gobierno Federal le exige a los conductores de camiones que tomen un cierto número de descansos durante los turnos y que espacien el tiempo de conducción en base a un horario estricto, y si no lo hacen, sus empleadores pueden ser legalmente responsables. Desafortunadamente, tales regulaciones aún no pueden evitar que la fatiga del conductor cause muchos accidentes de camiones.

Las compañías de camiones y conductores a menudo obtienen beneficios financieros al ignorar las leyes y las regulaciones federales. A los camioneros a menudo se les asignan rutas largas que tardan días en completarse, y cuantas más rutas encajen, más dinero ganan. Como resultado, muchos conductores renuncian al sueño para generar más ingresos.

Algunas compañías de camiones también incentivan a los conductores a renunciar al descanso, ya que cuantas más entregas realicen sus conductores, más dinero puede ganar una empresa de camiones. Un abogado de accidentes de camión en Centennial, le podría ayudar a que estas empresas sean responsables de cualquier infracción.

Compensación Financiera para Sobrevivientes de Accidentes

Luego de un accidente que involucre un camión comercial o un camión con remolque, las víctimas lesionadas deben comunicarse con un abogado de accidentes de camión en Centennial, para discutir los detalles del accidente. Asumir una empresa de camiones puede ser aterrador, pero el conocimiento y la habilidad de un abogado calificado pueden igualar el campo de juego.

Lo más probable es que la empresa de camiones o su compañía de seguros contraten a sus propios abogados, quienes tratarán de mitigar la responsabilidad que dicha compañía asumiría por el accidente. Un asesor legal especializado podría trabajar arduamente para impugnar cualquier contrademanda y ayudar a los demandantes en obtener una compensación para facturas médicas, pérdida de salarios y capacidad de ingresos, dolor y sufrimiento, y más.

Conozca sus Opciones con la Asistencia de un Abogado Especializado en Accidentes de Camiones de Centennial

Si se está recuperando de las lesiones infligidas por un accidente de camión, es posible que tenga motivos para presentar una demanda civil de indemnización. Los conductores de camiones y las compañías de camiones descuidados pueden ser responsables de sus acciones, pero depende de usted tomar acciones legales y buscar la restitución que merece. Llame hoy a un abogado de accidentes de camión en Centennial, para programar una consulta e iniciar su caso.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012