Causas Comunes de Accidentes por Resbalones y Caídas en Denver
Un accidente por resbalón y caída se define como un caso de responsabilidad civil en el que el propietario del terreno actuó de forma irrazonable o no tomó las medidas razonables para evitar lesiones en su propiedad.
Las causas comunes de accidentes por resbalones y caídas en Denver incluyen aceras heladas y agua en el suelo. Si ha sufrido lesiones en un accidente por resbalón y caída, consulte a un abogado con experiencia en este tipo de accidentes que pueda ayudarle a determinar la responsabilidad en su caso.
Situaciones comunes de accidentes por resbalones y caídas
Algunas causas comunes de accidentes por resbalones y caídas en Denver son las aceras o estacionamientos helados, donde la nieve se ha acumulado y no se ha retirado como debería, o se ha retirado de forma irregular y aún hay acumulación, o después de nevar y derretirse la nieve, no se aplica ningún tipo de derretimiento de hielo a la acera, por lo que se acumula hielo.
Estos son comunes en exteriores. Los accidentes por resbalones y caídas en interiores son los más comunes cuando se filtra agua o alguna sustancia al suelo de una tienda y un empleado no lo detecta o, al detectarlo, no soluciona el problema.
Lesiones típicas en casos de resbalones y caídas
Muchas de las lesiones comunes en casos de resbalones y caídas son lesiones en las extremidades inferiores, así como en el coxis y la zona lumbar. Esto se debe a que, cuando una persona se resbala y cae, el movimiento es muy rápido y, a veces, no puede extender las manos y agarrarse, por lo que cae sobre el coxis o la zona lumbar.
Existen muchas lesiones en la zona lumbar, principalmente protusiones o extrusiones discales y lesiones de la médula espinal. También se observan fracturas de fémur, tobillos y piernas. Estas son algunas de las más comunes. Si el demandante o reclamante logra extender las manos, a veces se producen lesiones en el hombro simplemente por el impacto.
¿Qué hace únicos a los casos de resbalones y caídas?
Lo más singular de los casos de resbalones y caídas es que la responsabilidad siempre es más controvertida. En casos de accidentes automovilísticos, la responsabilidad se puede determinar con base en las normas de tránsito o si alguien recibió una multa. En un caso de resbalón y caída, siempre existen defensas, como que el demandante caminó por este pasillo durante 30 metros antes de llegar al lugar donde resbaló y que debería haber visto agua en el piso.
El dueño de la propiedad también podría argumentar que no hubo tiempo suficiente para detectar un derrame, limpiarlo y tomar medidas preventivas para garantizar que nadie resultara herido. Siempre hay más problemas que una persona debe resolver en un caso de resbalón y caída que, por ejemplo, en un caso de accidente automovilístico.
Un abogado con experiencia en resbalones y caídas debe estar familiarizado con las posibles defensas que la defensa podría presentar y podría trabajar para refutar esos argumentos. Comuníquese con un abogado que también pueda utilizar su conocimiento de las causas comunes de accidentes por resbalones y caídas en Denver para establecer la responsabilidad y desarrollar un reclamo sólido para la víctima.