My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes de Camión en Greeley

Los accidentes automovilísticos que involucran camiones grandes y camiones con remolque pueden ser más complicados que los accidentes automovilísticos a pequeña escala y los choques traseros, tanto en términos de escala de accidentes como de gravedad de las lesiones y daños sufridos por las víctimas.

Si usted o alguien que ama ha sufrido lesiones como consecuencia del descuido o negligencia de un conductor de camión o de una empresa de camiones, debe comunicarse con un abogado de accidentes de camion en Greeley para que lo ayude con su caso.

Un abogado con experiencia en casos de lesiones personales puede negociar con la compañía de seguros y posiblemente ayudarlo a obtener una compensación monetaria por sus lesiones, daños, dolor, molestias y agravación y si no se presenta una oferta de acuerdo favorable, su abogado puede litigar su caso a través del sistema judicial de Colorado y llevarlo a juicio, si es necesario. In English.

¿Por Qué los Accidentes de Camiones Son Tan Complejos?

El ocupado sistema de carreteras de Colorado y los límites de alta velocidad crean la tormenta perfecta para los accidentes de vehículos motorizados. Sin embargo, los casos de accidentes de camiones, en general, son mucho más complicados que los casos de accidentes automovilísticos a pequeña escala. Algunas de las complejidades asociadas con los casos de accidentes de camiones en Colorado incluyen lo siguiente:

  • Colisiones en múltiples vehículos: donde el impacto inicial del camión o del remolque del tractor se traduce en una reacción en cadena de colisiones separadas que pueden lesionar a todos los involucrados
  • Carga suelta o mal asegurada, incluyendo petróleo, troncos o vehículos que están mal asegurados a un remolque y se desprenden del remolque a la carretera (o incluso a otro vehículo)
  • Múltiples demandados: donde los demandantes lesionados pueden presentar un reclamo o presentar una demanda contra el conductor negligente del camión, así como contra la compañía de camiones según la teoría de la recuperación de la agencia (o por contratar, retener o supervisar negligentemente al conductor negligente del camión)
  • Defectos mecánicos: cuando un defecto mecánico en el tractor o remolque causa o contribuye a una colisión y el demandante lesionado puede demandar al fabricante/distribuidor o al centro de reparación por realizar trabajos de reparación en forma incorrecta o negligente en el tractor o remolque antes de la colisión.
  • Gravedad de las lesiones y los daños sufridos, incluidas fracturas y huesos rotos, que requieren atención médica más extensa y costosa para un tratamiento eficaz. Otras lesiones graves sufridas en casos de accidentes de camiones incluyen lesiones cerebrales traumáticas, parálisis y en el peor de los casos, la muerte. Cuando se trata de lesiones graves, los demandantes lesionados también pueden reclamar dolor y sufrimiento y/o permanencia.
  • Las expectativas poco realistas recaen sobre los conductores de camiones, como cuando se les alienta a conducir a sus destinos lo más rápido posible y registrar tantas horas como sea posible, para ganar incentivos financieros tanto para el conductor del camión como para la compañía de camiones. Sin embargo, cuando los conductores de camiones operan sus camiones cuando están fatigados (o bajo la influencia de drogas o alcohol), aumenta considerablemente la posibilidad de un accidente y lesiones personales graves.

Un abogado de accidentes de camion en Greeley puede ayudar a las personas a navegar por las complejidades de su caso de accidentes de camiones.

Contactando a un Abogado Para Casos de Accidentes de Camiones en Greeley

Un camión de alta velocidad o un tractor-remolque no es rival para un automóvil u otro vehículo motorizado comparativamente pequeño y cuando ocurren colisiones de alta velocidad, los resultados pueden ser catastróficos y mortales. Si usted o alguien a quien ama ha sido lesionado en un accidente causado por un conductor de camión o tractor-remolque, necesita representación legal con experiencia en cada lado del proceso.

Un abogado experto en casos de accidentes de camiones puede manejar las negociaciones con la compañía de seguros, lo que le da tiempo para recuperarse de sus lesiones. No dude en ponerse en contacto con un abogado de accidentes de camion en Greeley en cualquier momento, por teléfono o correo electrónico, para una consulta inicial gratuita.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012