My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Lesiones Personales en Thornton

Si usted o un ser querido ha sido perjudicado en cualquier tipo de accidente como resultado de las acciones negligentes de otra persona, puede tener derecho a una compensación por su dolor y sufrimiento. Un abogado de lesiones personales en Thornton puede examinar todos los aspectos de su caso y asesorarlo sobre todas sus opciones legales. Si decides ir a la corte, distinguidos abogados experimentados pueden luchar por ti en cada paso del camino. In English.

Daños Recuperables

Calcular daños no es una tarea fácil. Una lesión puede constituir una serie de tipos de daños, ya sea que el daño sufrido sea físico, mental, emocional o de otro tipo. Si alguien ha sufrido tal lesión, puede tener derecho a daños y perjuicios. Daños es un término legal utilizado para describir la cantidad de dinero que se le debe al demandante, a fin de compensar su lesión.

Los daños pueden deberse a dolor y sufrimiento, pérdida de consorcio o de otro modo. La pérdida de consorcio es un tipo de daño sufrido cuando alguien pierde a un miembro de su familia. En el Estado de Colorado, bajo la Sección 14-2-209 de los Estatutos Revisados ​​de Colorado, los cónyuges de una víctima de una lesión personal o accidente pueden recuperar los daños y perjuicios.

Accidentes Comunes

Los accidentes ocurren por una variedad de razones. Las personas pueden actuar descuidadamente, también conocidas como negligentes, o pueden actuar imprudentemente. Hay una diferencia importante entre estas dos ideas. Una acción descuidada es el resultado de cuando una persona no está prestando atención o simplemente no está pensando. Una acción imprudente es diferente porque para ser imprudente, la persona puede saber que la actividad en la que está participando es ilegal y/o peligrosa.

Negligencia Comparativa

Si un accidente se debe a una acción descuidada o imprudente, el resultado final sigue siendo el mismo. Alguien se lastima. La mayoría de los tipos de lesiones personales y reclamos por accidentes se forman bajo una teoría de negligencia comparativa. Conforme a la Sección 13-21-1111 de los Estatutos Revisados ​​de Colorado, se puede encontrar a alguien como responsable del accidente en cuestión.

Sin embargo, si después de un examen razonable de todas las pruebas y testimonios, un juez determina que fueron menos negligentes que la otra parte, el demandante aún podrá ser compensado por la lesión que sufrieron. Puede ser extremadamente importante contar con un abogado de lesiones personales en Thornton como asesor durante este proceso.

Como un Abogado Puede Ayudar

Un abogado de lesiones personales en Thornton puede ayudar de varias maneras, que incluyen:

  • Llevar a cabo una investigación exhaustiva del accidente en cuestión
  • Entrevistar y tomar testimonio de cualquier testigo;
  • Determinar los diferentes fechas y plazos que pueden tener para presentar un reclamo
  • Redacción de un reclamo (s) en una queja bien formulada que se presentará en una corte de justicia
  • Cálculo de los daños adeudados al demandante
  • Litigar su reclamo ante la corte para el mejor resultado posible que tenga sentido para ellos
  • Preparar al individuo para su aparición en la corte

Mereces ser compensado por el daño que has sufrido. Los abogados para casos de lesiones personales pueden ayudarlo en cada paso del camino para buscar justicia en un tribunal de justicia.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012