My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Resbalones y Caídas en Thornton

Los accidentes por resbalones y caídas pueden provocar desde simples rasguños y hematomas hasta afecciones graves, como lesiones cerebrales traumáticas (TBI), lesiones de la médula espinal (SCI) y fracturas de huesos. Independientemente de la lesión, es probable que alguien haya sido negligente al mantener una propiedad o al brindar una advertencia adecuada sobre una condición peligrosa.

Si se lesionó en un accidente por resbalón y caída, comuníquese con un abogado de resbalones y caídas en Thornton para analizar su situación, revisar sus opciones legales y determinar la mejor línea de acción para usted. Póngase en contacto con un defensor legal calificado y sepa que está en buenas manos. In English.

Establecer Responsabilidad en un Resbalon y Caida

La responsabilidad en un accidente de resbalón y caída en Colorado generalmente depende de dónde ocurrió el accidente y por qué la persona lesionada estaba en la propiedad. La ley establece una diferencia entre si un propietario (o quien tenga el control de la propiedad) le debe a alguien el deber de mantener las instalaciones seguras o advertirle sobre peligros conocidos. Esencialmente, cualquier persona en la propiedad de otra persona es un invitado, un licenciatario o un intruso:

Invitados

Los invitados son esencialmente invitados. Estos generalmente incluyen amigos, familiares y vecinos que han sido específicamente invitados a la propiedad (por ejemplo, para asistir a una fiesta en una fecha específica) o aquellos cuya presencia es implícitamente aceptada (por ejemplo, invitar a alguien a pasar por allí si son vecinos). En estas situaciones, quien controla la propiedad tiene el deber de mantener la propiedad razonablemente segura.

Licenciatarios

Los licenciatarios son esencialmente cualquier persona que está en la propiedad para sus propios fines financieros. Estos generalmente incluyen personas y contratistas de mantenimiento de casas que tienen permiso expreso o implícito del propietario, inquilino o persona que controla la propiedad para ingresar. Sin embargo, en estas situaciones, la persona que controla la propiedad tiene un deber menor y simplemente tiene que advertir sobre condiciones peligrosas que pueden crear un riesgo irrazonable de daño.

Intrusos

Los intrusos son aquellos que no tienen permiso para estar en la propiedad. Si bien generalmente no se creó ningún deber para advertir sobre condiciones peligrosas, los niños son una excepción. En estas situaciones, quienquiera que controle la propiedad debe advertir a los niños de situaciones potencialmente peligrosas en las que los niños pueden sentirse atraídos (como una piscina cuya valla se haya caído). En otras palabras, si es razonablemente previsible que un niño tenga curiosidad acerca de una condición, entonces hay un deber de advertir.

Necesidad de la Atencion Medica

Muchos accidentes por resbalones y caídas pueden provocar lesiones graves que requieren visitas a la sala de emergencia y al hospital, lo que puede ocasionar la pérdida de salarios, gastos médicos y dolor y sufrimiento físico y emocional. Un abogado de resbalones y caídas en Thornton puede ayudar a determinar quién puede haber sido responsable de las lesiones sufridas, ya sea que se necesite un control médico continuo y los tipos de compensación que pueden estar disponibles.

Contactando a un Abogado de Resbalones y Caidas en Thornton

Cualquier persona que haya resultado herida en la propiedad de otra persona debe comunicarse con un abogado de resbalones y caídas en Thornton antes de decidir resolver el asunto con una compañía de seguros. Tenga en cuenta que las compañías de seguros prefieren pagar lo menos posible, si acaso.

Ahí es donde un abogado especializado en casos de resbalones y caídas puede ayudarlo más si se asegura de que alguien cumpla con sus mejores intereses y se niegue a llegar a un acuerdo hasta que conozca el alcance de sus lesiones. Su futuro es demasiado importante para no explorar todas las opciones legales disponibles para usted.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012