My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Lesiones Por Accidentes de Bicicleta en Aurora

Las lesiones por accidentes de bicicleta en Aurora son comunes y pueden variar en cuanto a su gravedad. Según la gravedad, las lesiones menos graves incluyen erupción y laceraciones en la carretera. Los ciclistas no tienen una carrocería ni un cuerpo para absorber gran parte del impacto, por lo que las lesiones en la cabeza, las conmociones cerebrales y las lesiones cerebrales traumáticas son muy comunes. La gravedad de estas lesiones puede dar lugar a costosas facturas médicas, así como los traumas emocionales y físicos pueden ser mucho para asumir por sí solos, sin embargo, podría buscar una compensación.

Si ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona, es imprescindible consultar de inmediato con un abogado experimentado en casos de accidentes de bicicleta de Aurora. Un abogado con conocimiento puede armar un caso para ayudar a obtener compensación por cualquier tipo de lesiónes por accidente de bicicleta en Aurora que pueda haber sufrido. In English.

Lesiones Comunes Que Resulatan de Accidentes en Bicicletas

Las distintas lesiones por accidentes de bicicleta en Aurora pueden variar en su gravedad, siendo las menos severas las erupciones y laceraciones en la carretera; huesos rotos (clavículas fracturadas debido a la forma en que son arrojados de sus bicicletas, piernas rotas, brazos rotos). Las lesiones cerebrales traumáticas son lesiones muy comunes, especialmente cuando los ciclistas no usan cascos. Si un ciclista es atropellado por un coche y es arrojado de su bicicleta, es probable que aterrice en la calle y se golpee la cabeza. Esa es una gran lesión de un accidente de bicicleta. También son comunes las lesiones dentales y mandibulares; tener los dientes fuera de combate.

Desafortunadamente, las muertes también ocurren. Una cosa que hay que pensar es que en los accidentes de bicicleta no es solo el impacto inicial y las lesiones, si no que a menudo porque los ciclistas son arrojados de sus bicicletas, aterrizan en la calle, justo en el camino; pueden ser fácilmente atropellados por un automóvil. Si no, se esperan lesiones mortales, huesos rotos, muchas estrías musculoesqueléticas, hematomas y laceraciones.

Huesos Rotos

Si alguien es impactado directamente por un vehículo de motor, sus huesos pueden romperse. Esto también puede ocurrir si alguien es arrojado de una bicicleta y aterriza de manera incorrecta sobre un determinado hueso o múltiples huesos.

El costo para tratar médicamente huesos rotos es grave, dependiendo de qué hueso y qué tipo de tratamiento implica. Una persona necesitaría estudios de radiología para ver si aún hay un hueso roto, y a partir de ahí, puede ser necesaria una cirugía, así como rehabilitación y terapia.

Las cuentas médicas son consecuencias muy serias cuando se sostiene un hueso roto. Muchos huesos rotos duplicarán o triplicarán los costos médicos. La gente se rompe los huesos y los huesos pueden sanar, pero eso no significa que una persona pueda sentir lo mismo. Dependiendo de la edad de la persona y su condición física, el hueso de una persona puede sanar a través de la cirugía, pero puede crear un caso de artritis y producir cicatrices. Es posible que estos problemas nunca desaparezcan. Una persona puede sufrir un daño permanente a partir de un hueso roto.

Para determinar cómo recuperar los daños relacionados con las lesiones por accidentes de bicicleta en Aurora, un individuo no debe dudar antes de consultar con un abogado.

Lesiones Agravadas

Hay muchos problemas agravados que un individuo puede sufrir después de estar involucrado en un accidente de bicicleta Aurora. No tener el exterior del vehículo para absorber el impacto y proteger a una persona, como lo haría alguien en un vehículo estándar, puede agravar las lesiones. La probabilidad de volar de una bicicleta y aterrizar en la calle es mucho más común que alguien que sale volando de un vehículo.

Cuando los ciclistas son arrojados de sus bicicletas y aterrizan en la calle en un área de tráfico pesado, la persona puede ser golpeada por otro vehículo. El ciclista lesionado está en tierra y es posible que los conductores no puedan reaccionar lo suficientemente rápido como para evitar atropellarlos. En general, el cuerpo de una persona es muy vulnerable, y a menos que el ciclista use un equipo de protección mayor, es muy vulnerable a los elementos y vehículos en la carretera.

Una persona también puede sufrir laceraciones y erupción en la carretera. Esas lesiones pueden ser infectadas en el proceso de curación. Una persona también puede tener consecuencias mentales, como el trastorno de estrés postraumático. Si la persona fue atropellada por un automóvil, esa es una situación muy traumática. Volar de la bicicleta es muy traumático también.

La persona puede sufrir mentalmente y tener pesadillas recurrentes, o deprimirse o irritarse. Estas son algunas de las lesiones mentales y emocionales que pueden venir junto con los accidentes de bicicleta. El daño de la médula espinal también es común, así como las tensiones musculoesqueléticas y el dolor.

Como Difieren Estas Lesiones de los Accidentes de Motocicleta

Una de las diferencias entre los accidentes de motocicletas y bicicletas es que las personas que conducen motocicletas a menudo llevan un equipo más protector; los motociclistas en las autopistas y carreteras usan cascos. Las lesiones por accidentes de bicicleta en Aurora son más graves porque el motociclista no tiene el cuerpo de un automóvil para protegerlo y absorber parte del impacto. La gravedad de las lesiones depende del mecanismo específico del accidente. Tanto los motociclistas como los ciclistas se ocupan mucho de las lesiones en la cabeza.

Con las motocicletas, hay más incidentes de erupción en la carretera debido a la velocidad con la que viaja la motocicleta. Una persona puede conectarse a la motocicleta y arrastrarse por una carretera; caerse y deslizarse por la tierra / camino. Las motocicletas a menudo son conducidas con mucho tráfico; los ciclistas no montan en las autopistas. Existe una mayor posibilidad de accidentes de motocicleta que accidentes de bicicleta.

Gravedad del Accidente

Debido a que una persona en una bicicleta no tiene la misma protección que los rodea como lo hace una persona en un vehículo de motor, un accidente de bicicleta puede ser mucho más grave. Es más probable que alguien en una bicicleta sufra lesiones más graves en Aurora si es atropellado por un vehículo que si alguien en un vehículo colisiona con otro vehículo.

Después de sufrir una lesión en un accidente de bicicleta en Aurora, un médico responderá de la misma manera a un individuo independientemente de cómo se lesionen. Si una persona sufrió una lesión en Aurora por un accidente de bicicleta o un accidente de coche, debe recibir el mismo trato. Si sufrió lesiones por accidentes de bicicleta en Aurora, consulte a un abogado calificado para casos de accidentes de bicicleta que podría ayudarlo a obtener una compensación.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012