My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Acuerdos de Accidentes de Coches de Aurora

Cuando se trata de casos de accidentes coches, puede optar por resolver su caso o ir a juicio. Un abogado inteligente y con experiencia en casos de accidentes de coches puede ayudarlo a determinar si desea llegar a un acuerdo en la corte durante el litigio previo o llevar su caso hasta un juicio con jurado o un juicio de prueba. La decisión de continuar con los acuerdos de accidentes de coches de Aurora o ir a juicio depende de usted. Un abogado experimentado está allí como defensor, pero no está allí para tomar decisiones sin su aporte.

Siempre se recomienda tratar de resolver un caso antes de que inicie un litigio debido al análisis de costo-beneficio. Definitivamente es más barato llegar a un acuerdo fuera de la corte que gastar dinero y costos judiciales y luego tratar de llegar a un acuerdo. Si desea buscar un acuerdo, o simplemente está interesado en obtener más información, consulte a un abogado hoy mismo. En Ingles.

Proceso de Acuerdos en Aurora

El abogado de la persona lesionada en el accidente de coche envía la demanda para un acuerdo basada en daños económicos, no económicos, desfiguración y deterioro y la compañía de seguros realiza una oferta de liquidación. El abogado y su cliente pueden rechazar la primera oferta y negociar hasta que haya una oferta superior. Una vez que se obtiene la oferta superior; el abogado negocia las facturas médicas y finaliza el acuerdo.

Razones Para Llegar a un Acuerdo en Vez de ir a Juicio

Debido al problema de responsabilidad comparativas en Colorado, es arriesgado ir a juicio a menos que una persona esté 100 por ciento segura de que la otra parte tiene la culpa. A veces, es mejor resolver el caso por un poco menos de dinero, sabiendo que, si alguien pierde, es responsable de los honorarios y costos del abogado de la otra parte. Los acuerdos de accidentes de coches de Aurora pueden ayudar a las personas a ahorrar dinero a largo plazo.

Los testigos expertos son bastante caros, especialmente cuando se cuestiona la responsabilidad. La persona debe contratar a sus proveedores médicos y un reconstructor de accidentes que puede ser costoso. Esos son gastos de su propio bolsillo que pueden ser recuperables si la persona recibe un veredicto del jurado a su favor y en exceso de la oferta de la compañía de seguros pre-litigio o cuestiones previas al juicio. Una persona puede negarse a aceptar una oferta de acuerdo e ir a juicio cuando la oferta es demasiado baja o se niega la responsabilidad por completo.

Beneficio de Trabajar con un Abogado de Accidentes de Coche de Aurora

Los abogados son excelentes para negociar con la compañía de seguros. Puede obtener un mejor resultado si consulta a un abogado desde el principio. El abogado puede negociar cualquier gravamen pendiente para seguro de salud, Medicaid o Medicare. Cuando hay un gravamen de ERISA, un gravamen de impuestos o gravámenes de manutención de niños, el abogado está bien versado para lograr que se resuelvan esos diferentes matices.

Cuando vaya a una consulta inicial con un abogado de Aurora, debe traer una copia del informe policial, información del otro conductor, su coche y la información del seguro médico, las fotografías que tomaron, información de contacto de testigos oculares y fotografías. de la lesión si está disponible. Si desea hacer un reclamo de pérdida de salario, debe traer sus talones de cheques o declaraciones de impuestos para justificar esa pérdida.

Si desea saber más acerca de los acuerdos de accidentes de coches de Aurora, consulte a un abogado experimentado en casos de accidentes coches que pueda responder sus preguntas y pueda ayudarlo a determinar si la solución es adecuada para usted.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012