Abogado de Accidentes de Coche de Aurora

Home  /  Abogado de Lesiones Personales de Aurora  /  Abogado de Accidentes de Coche de Aurora

Si usted o un ser querido fue herido recientemente en un accidente de coche, llame hoy a un abogado de accidentes de coche de Aurora. Los accidentes de coche a menudo conducen a lesiones graves y propiedades destruidas. Las facturas médicas y los daños materiales  pueden conducir a problemas financieros, que pueden ser abrumadores cuando se trata de una lesión.

Si alguien más es responsable de su accidente de auto, usted necesita llamar a un abogado de lesiones con experiencia en Aurora inmediatamente. Usted puede tener derecho a indemnización por lesiones y otros daños, hablar con un abogado experimentado a lesiones personales inmediatamente.

Accidentes de Conducción Distraída

Hay generalmente varios factores que causan en última instancia un accidente de coche. Con tantos conductores  en las carreteras de Colorado, hay muchas cosas que pueden salir mal. Conducir por la calle o en todo el estado requiere que un conductor dependa de los hábitos de conducción seguros de los demás. A veces, un automovilista hará todo lo que pueda para evitar un accidente, pero aún así puede estrellar. Una causa frecuente de accidentes de coche es la conducción distraída.

La administración nacional de seguridad vial (NHTSA) identifica la conducción distraída como uno de los hábitos de conducción más peligrosos. De hecho, el NHTSA y el Departamento de transporte de los Estados Unidos han lanzado una campaña de sensibilización dirigida exclusivamente a los conductores distraídos.

Esta campaña reporta que 3.477 personas murieron en accidentes de conducción distraída solo en 2015. NHTSA también informa que 391.000 personas sufrieron lesiones debido a la conducción distraída ese mismo año. La conducción distraída no sólo consiste en el texto mientras que conduce pero todas las formas de distracción. El uso del teléfono durante la conducción, el ajuste de la radio, el cambio del sistema de navegación y otras distracciones son comunes y peligrosas para todos los conductores. Esta clase de comportamiento imprudente puede causar accidentes que conducen a lesiones serias para los conductores, los pasajeros, y otros en el camino.

Otras Causas Comunes de Accidentes

La conducción distraída es sólo una causa común de accidentes de coche. Otras causas que pueden justificar la atención de un abogado de accidentes de coche de Aurora incluyen:

  • Borracho o  conducción bajo la influencia
  • Pasarse luces rojas o señales de pare
  • Manejar pegado al vehículo de delante
  • Manejar sobre límite de velocidad
  • Conducir pobremente en mal tiempo
  • Conduciendo por la noche
  • Condiciones  peligroso en la carretera
  • Salir a la carretera sin poner la debida señal
  • Omitir una regulaciones de tráfico

Quien es Responsable?

Si el otro conductor en el accidente de coche conducía peligrosamente o imprudentemente, podrían ser responsabilizados de los daños incurridos. Esto significa que el conductor en la culpa puede ser responsable de pagar la indemnización por sus facturas médicas, los salarios perdidos debido al trabajo que falta, los daños del vehículo, y el dolor y el sufrimiento

Los abogados experimentados de accidentes de coche de Aurora ayudan a las víctimas a determinar quién tiene la culpa de un accidente. Un abogado de accidentes de coche de Aurora puede entonces buscar indemnización en el Tribunal por las lesiones de sus clientes y otros daños causados por el accidente.

Responsabilidad en casos de accidentes de Aurora

Determinar quién es responsable de un accidente de coche  puede ser difícil. La cuestión de la responsabilidad puede implicar más que los conductores involucrados en el accidente. Los terceros, como los empleadores, las entidades gubernamentales u otros, podrían ser responsables de los daños y perjuicios.

Cuando el comportamiento negligente, imprudente o intencional de otra persona conduce a lesiones, la parte lesionada puede tener derecho a una indemnización financiera. Si las lesiones fueron el resultado de un accidente de coche, póngase en contacto con un abogado de accidentes de coche experimentado en Aurora.

Si usted fue recientemente herido en un accidente de coche, asegúrese de llamar hoy a un abogado de accidentes de coche de Aurora. Un abogado puede ayudarle a obtener la compensación que necesita y que se merece por sus lesiones y otros daños. El tiempo es crítico en un caso de accidente de coche , así que no espere a llamar.