My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes Relacionados con Teléfonos Celulares de Aurora

Los teléfonos celulares son hasta ahora uno de los inventos modernos más útiles, pero desafortunadamente, cuando las personas los usan mientras conducen, pueden causar una devastación inmensa. Los teléfonos celulares pueden distraer notablemente, y cuando un conductor intenta operar uno, por lo general se les exige que desvíen la vista de la carretera.

Esto no es aceptable, y si usted o alguien que le importa ha sido lesionado por un conductor que utilizaba un teléfono, debe contratar un abogado de accidentes relacionados con teléfonos celulares de Aurora para que lo ayude a obtener una compensación por sus lesiones y sus bienes. Un abogado con experiencia podría ayudar a construir un caso fuerte para usted. Si es víctima de un accidente, siga leyendo para obtener más información sobre sus derechos después de un accidente automovilístico. In English.

Importantes Leyes de Conducción y uso del Teléfono Celular

Debajo de la edad de 21 años, una persona no puede tener el teléfono celular a su alcance. Los conductores, de cualquier edad, no pueden enviar mensajes de texto o navegar por Internet mientras conducen, pero pueden usar las opciones de manos libres legalmente. La multa por los accidentes de Lakewood con teléfonos celulares recientemente aumentó de $ 50 por una violación a $ 300 por la violación. Buscar o comunicarse con el teléfono donde los ojos de la persona se quitan de la carretera se consideran comportamientos prohibidos.

Si el demandado es parte de una demanda civil, el demandante puede citar esos registros. El acusado puede dar voluntariamente permiso a la policía o al abogado para inspeccionar o descargar sus registros de teléfonos celulares, pero un oficial de policía no puede ver el teléfono celular sin el permiso del propietario.

Estabelciendo Negligencia

Cuando los teléfonos celulares son la causa de un accidente de coche, es muy probable que la víctima necesite ayuda legal de un abogado de accidentes relacionados con teléfonos celulares de Aurora. Los accidentes que involucran teléfonos celulares generalmente involucran el concepto de negligencia hasta cierto punto, y si el abogado de la víctima puede probar que la parte responsable se comportó de manera negligente, se le puede otorgar una compensación financiera.
Se dice que las personas cuya conducta imprudente o descuidada resulta en la lesión de otra persona son negligentes si se cumplen las siguientes condiciones:

• El demandado le debía al demandante un deber de cuidado
• Este deber de cuidado fue violado
• La víctima sufrió lesiones (físicas o emocionales) cuando se violó este deber de cuidado
• La víctima sufrió daños

Todos los conductores tienen la responsabilidad legal y moral de evitar el uso de sus teléfonos celulares de manera peligrosa mientras conducen, y si no se toman en serio esta responsabilidad, deberían ser considerados responsables si causan un accidente.

Lesiones Comunes de Accidentes de Coche

Cuando una persona está involucrada en un accidente de coche, puede sufrir una multitud de lesiones. Algunas de estas lesiones son bastante menores, pero en muchos casos, las víctimas de accidentes sufren lesiones que requieren atención médica extensa durante un período de tiempo prolongado. Los cortes, las laceraciones y los huesos rotos a menudo son causados por choques automovilísticos, pero las personas también pueden sufrir las siguientes lesiones más graves:

• Conmociones cerebrales
• Trauma cerebral o medular
• Hemorragia interna
• Daño severo a los nervios
• Parálisis
• Desmembramiento

Si un accidente deja a una persona incapacitada para trabajar y mantener a su familia, necesitarán toda la ayuda financiera que puedan obtener. Las lesiones enumeradas anteriormente pueden ascender fácilmente a cientos de miles de dólares con el tiempo, y si el conductor distraído no ofrece una compensación, la víctima será responsable de pagar las lesiones.

Determinar la Responsabilidad en Casos de Accidentes del Uso de Teléfonos Celulares

Si un individuo es condenado por conducir distraído o si una persona está en su teléfono celular en el momento de un accidente, una persona podría estar expuesta a un daño punitivo como reclamo o triple por una conducta deliberada y sin sentido.

Como se trata de un estado de responsabilidad comparativo, si una persona está en su teléfono y se distrae, podría ser responsable de los daños. Debido a que Aurora sigue la ley de responsabilidad comparativa, el reclamo de la persona puede reducirse por cualquier cantidad de negligencia que una persona pueda tener en el reclamo. Una persona puede necesitar registros de teléfonos celulares, declaraciones de testigos oculares, informes policiales y ese tipo de cosas.

Si una persona desea obtener una compensación por sus lesiones, es probable que necesite ayuda de un abogado de accidentes relacionados con teléfonos celulares de Aurora.

Qué Hacer Después de un Accidente

En la corte, un abogado para casos de accidentes relacionados con el uso de teléfonos celulares de Aurora usará testimonios de testigos oculares e informes policiales para establecer la responsabilidad. Es importante mantenerse en contacto con testigos potenciales y ponerse en contacto con la policía inmediatamente después de un accidente.
Las víctimas de accidentes también deben mantener registros detallados de toda la atención médica que reciben. Estos registros serán útiles cuando llegue el momento de buscar compensación.

Riesgo de No Contactar a un Abogado

En cuanto a la parte de manejo de reclamos, hay muchos conceptos legales que deben abordarse desde el principio. Seis meses después del accidente, la evidencia se destruye, esos reclamos no se han realizado, o se deben cumplir ciertos plazos gubernamentales y períodos de espera, especialmente si una persona es elegible para Medicaid o Medicare.

Si usted o alguien que le importa ha resultado lesionado en un accidente de coches, sería conveniente buscar inmediatamente la ayuda de un abogado de accidentes relacionados con teléfonos celulares de Aurora. Como víctima, solo tiene un tiempo limitado para presentar su reclamo, y si espera demasiado, la corte puede negarse a escuchar su caso.

Póngase en Contacto con Nosotros

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012