My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado Para Casos de Accidentes de Huir de la Escena (Hit & Run) de Aurora

Un accidente de huir de la escena del accidente también conocido en inglés como hit and run es cuando alguien ha sido golpeado por otro vehículo y esa persona abandona la escena del accidente. Lo más importante en un caso de huida de la escena es ver si, bajo el seguro de la persona, tienen cobertura de automovilista sin seguro. Si un conductor está involucrado en un accidente y se fuga y no tiene cobertura de motorista sin seguro en su propia póliza, no se puede hacer nada desde el punto de vista del seguro.

El vehículo culpable ha abandonado la escena y no se ha localizado, por lo que, si no hay un seguro en la póliza de una persona, no hay cobertura, ni pérdida de salario, ni beneficios médicos que reciban. Un abogado experimentado en casos de accidentes de coches puede ayudarlo a comunicarse con las compañías de seguros en su nombre. Puede ser crítico ponerse en contacto con abogado para casos de accidentes de huir de la escena (hit & run) de Aurora lo antes posible. In English.

Causas Comunes de Accidentes de Huir de la Escena(Hit & Run)

Una de las causas más comunes de UN accidente de huir de la escena (hit & run) incluyen drogas, alcohol o falta de seguro. Si el conductor culpable está bajo la influencia o no tiene seguro en el coche, pueden temer ir a la cárcel o un arresto. Los abogados para casos de accidentes de huir de la escena (hit & run) de Aurora saben que estas colisiones tienen más probabilidades de ocurrir en áreas residenciales o en áreas muy pobladas en Denver.

¿Cuales son los Daños Recuperables?

Los daños recuperables para accidente de huir de la escena (hit & run) son exactamente los mismos que los de un accidente trasero estándar o una luz roja, una  luz verde. Los daños son recuperables por pérdidas económicas, que son números duros como gastos de bolsillo, facturas médicas, pérdida de salario, daños a la propiedad y cualquier cosa en papel que pueda ser probada, entregada a un jurado o entregada al consejo como pérdidas reales

Los daños no económicos, que son números más suaves, son más maleables porque son individualizados para una persona, como el dolor y el sufrimiento, la pérdida del disfrute de la vida y la calidad de vida disminuida. Esas son algunas cosas junto con desfiguración, deterioro, cualquier cicatrización, deterioro permanente, una pierna rota, una hernia discal, y ese tipo de cosas.

Si se encuentra que la persona está bajo la influencia de drogas o alcohol, mensajes de texto o maquillaje y luego huye de la escena del accidente. Si se encuentran, son elegibles para daños punitivos. Los daños punitivos no se conectan automáticamente a golpes y carreras porque alguien salió de la escena del accidente. Aún debe demostrarse que la persona que causó el accidente lo hizo intencionalmente o sin intención.

Siguindo una Colision

Se debe contactar a un abogado para casos de accidentes de huir de la escena (hit & run) de Aurora inmediatamente después de una colisión. Los abogados tienen investigadores privados con quienes trabajan. Actúan como enlace con el departamento de policía para ayudar a localizar al conductor que huyo de la escena. Cuando una persona abre cosas como la póliza de cobertura del coche sin seguro o con seguro insuficiente, los abogados se aseguran de que la compañía de seguros diga que la persona no tiene la cobertura, pero le han proporcionado una exención o prueba de que la persona renunció a esa cobertura. Es una adición automática a la política de la persona que una persona tiene que rechazarla por escrito. Si eso no se encuentra dentro de la póliza o dentro del reclamo presentado, el único beneficio tiene que ser otorgado a la persona. Ponerse en contacto con un abogados para casos de accidentes de huir de la escena (hit & run) de Aurora  es probablemente más importante de lo que sería si se tratara de un accidente posterior porque la evidencia puede destruirse fácilmente rápidamente.

Ayuda de un Abogado

Los abogados pueden ayudar a tratar de encontrar la parte culpable. Hay muchas cámaras en los alrededores, especialmente en el centro de Denver. Si un coche está involucrado en un accidente de huir de la escena, pueden realizar solicitudes de videovigilancia de bancos, empresas y estaciones de servicio que pueden haber capturado el accidente en video. Son el enlace entre el cliente y los oficiales de investigación, el detective y el departamento de policía para localizar a esa persona. Con respecto a si el vehículo no está asegurado, los abogados intervienen y presentan esas reclamaciones para la cobertura de coches sin seguro si el coche no se ha encontrado.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012