My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Testigos Expertos de Accidentes de Coches de Aurora

Durante un juicio por accidente de coche, una de las primeras cosas que la defensa a menudo tratará de hacer es desacreditar a la víctima. Tratarán de decir que no está lesionado, o que el alcance de sus lesiones ha sido exagerado, y es ahí donde entran los testigos expertos.

Los testigos expertos de accidentes de coches de Aurora pueden dar testimonio del alcance de sus lesiones, explicar cuáles son sus lesiones, y cómo han impactado/podrían afectar su vida, a fin de dar una imagen más clara para el jurado. Si se ha lesionado en un accidente de coche, trabaje con un abogado para casos de accidentes de coches bien conectado que pueda contratar los servicios de un testigo experto acreditados que puedan ayudar a reforzar su reclamo. In English.

Calificaciones que un Testigo Experto Debe Tener

Para que un testigo experto esté calificado, tienen que tener suficiente educación, capacitación o experiencia. Lo que eso significa es que tienen que tener algún tipo de conocimiento científico, técnico u otro conocimiento especializado que sea beneficioso para el jurado en la comprensión de la evidencia, por lo que los testigos expertos en muchos casos de vehículos motorizados son médicos. A través de su entrenamiento y experiencia, pueden explicar cómo ocurrieron ciertas lesiones en diferentes partes del cuerpo y explican mucho más que el demandante sentado en el estrado.

Razones Por las Cuales Alguien no Puede Quere un Testigo Experto

La razón principal por la que las personas no quieren trabajar con testigos expertos de accidentes de coches de Aurora es que muchos abogados de los demandantes se topan con lo que se conoce como casos de tejidos blandos de impacto leve donde los daños médicos de un demandante no son significativos. En esos casos, el experto cuesta mucho dinero, pero el resultado no siempre vale la pena.

Las personas pueden usar el testimonio de los proveedores médicos y no tener que pagar para retener, por ejemplo, un médico independiente que va a cobrar $ 2,000, $ 3,000 o $ 5,000 por simplemente dar su opinión. Además, con un testigo experto, el demandante y su equipo todavía tienen que asegurar al testigo a través de un juicio y recibir otros $ 5,000 a $ 10,000 en esos costos.

Por lo general, dentro de un caso, los demandantes deben presentar lo que se denomina un experto, donde enumeran a los expertos que se anticipan llamar en el juicio o podrían llamarse durante el juicio, y eso normalmente se debe hacer 126 días antes del juicio. En ese punto, usted se encuentra en un punto de quiebre importante donde debe decidir si vale la pena o no contratar a alguien. Un abogado experto puede ayudar a un individuo a decidir si los testigos expertos lo valen o no.

Presentacion de Testigos Expertos Antes del Juicio

Al usar testigos expertos de accidentes de coches de Aurora, las personas a menudo tienen que presentarse 126 días antes del juicio, a fin de dar tiempo a la defensa para investigar al testigo. Al hacerlo, el demandante intenta evitar lo que la corte y la defensa y muchos demandantes llaman un juicio por emboscada. Una prueba por emboscada es cuando alguien trata de agregar nuevos testigos materiales en el último minuto.

Hay un horario una vez que tienes una fecha de prueba. Los expertos del demandante deben presentarse 126 días antes. Los expertos demandados deben presentarse 98 días antes del juicio. Si el demandante retiene a alguien y revela a esas personas, los demandados tienen 28 días para encontrar un testigo experto en un campo similar que pueda ver los mismos documentos y emitir una opinión diferente si creen que va a agregar un beneficio a su caso.

Luego, una vez que los demandados revelan sus peritos, el demandante se da 77 días antes del juicio para revelar cualquier experto en refutación para contrarrestar a los expertos del demandado, y generalmente ese será el mismo experto retenido que el demandante utilizo inicialmente, pero a veces el demandante puede decidir , dados los gastos médicos y la recuperación anticipada, no es apropiado tener un examen médico independiente en este momento.

Pero luego la defensa hace uno y luego el demandante casi inevitablemente tiene que pedirle a un experto que realice un examen médico para refutar el testimonio que la defensa va a presentar porque no quiere que la defensa tenga al único experto retenido y el único que testifica allí porque inevitablemente van a decir que el demandante no resultó lesionado, por lo que es importante contar con un testigo que pueda refutar la narración de la defensa.

Consultar a un Abogado Para Casos de Accidentes de Coche de Aurora

Lo principal que la gente debería saber es que los testigos expertos de accidentes de coches de Aurora son beneficiosos porque su testimonio tiene mucho más peso. Trabajar con un testigo experto le da a usted y a su abogado la oportunidad de validar su reclamo e intentar establecer la responsabilidad de la parte negligente. Si se ha lesionado en un accidente de coche, trabaje con un abogado para casos de lesiones personales experimentado y bien conectado que pueda intentar conservar los servicios de un testigo experto acreditado.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012