My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Beneficio de un Testigo Experto en un Caso de Accidentes de Coche de Aurora

Los testigos expertos son individuos que son expertos en su campo, y algunas veces se los lleva a casos para testificar. El beneficio de un testigo experto en un caso de accidente de coche en Aurora no se puede enfatizar lo suficiente. Al trabajar con un testigo experto, usted y su abogado pueden reforzar su reclamo de lesiones personales. Un testigo experto puede validar la pérdida, ayudar a establecer la negligencia de la parte culpable y puede desglosar temas complicados para el jurado. Si se ha lesionado en un accidente grave, un testigo experto podría ser instrumental en su caso. Trabaja con un abogado con experiencia en casos de accidentes de coche que pueda encontrar testigos expertos que puedan ayudar a construir su caso. In English.

Testigos de Expertos y los Efectos a Largo Plazo de un Accidentes de Coche

Incluso si un testigo experto no puede dar fe de que las lesiones sufridas por el demandante darán lugar a una pérdida de salarios, siempre pueden argumentar porque es la pérdida de su capacidad de ganar y su historial de trabajo anterior no siempre es indicativo del futuro trabajo que va a ser.

Es importante examinar los efectos a largo plazo de estas lesiones. El demandante podría tener una lesión en la espalda y no poder sentarse en su escritorio por más de dos horas sin tener que levantarse, caminar y tener dolor, por lo que tal vez se corten sus horas de trabajo.

O, debido al accidente, el demandante podría tener que retirarse antes debido a una artritis en la espalda. Esto significaría que faltarían años de trabajo, y si bien es especulativo, existe credibilidad en el argumento de que la lesión podría afectar su futuro poder adquisitivo.

Naturaleza Imparcial de Testigos Expertos

Un beneficio de un testigo experto en un caso de accidente de coche en Aurora es su imparcialidad. Estos expertos generalmente son retenidos por el demandante o el demandado. Eso es algo que se destaca en el juicio porque, inevitablemente, la defensa quiere presentar pruebas de la parcialidad de este experto diciendo que el demandante les está pagando para expresar sus opiniones.

Usualmente, el testigo experto responde que están siendo compensados, pero eso no cambia su evaluación del caso. Asimismo, la defensa les pagará a las personas para que presenten y testifiquen lo que quieran que testifiquen. Esos son los prejuicios que tienden a manifestarse, pero los expertos siempre parecen tener mucho más peso que los testimonios de los otros testigos.

Cuanto Peso se le da a un Paso Testimonio de un Testigo Experto

El testimonio de un testigo experto tiene un peso significativo y la razón principal es que cuando alguien está empezando a hacer un examen directo solicitando un experto, tiene que introducir una base para ser calificado como un experto. Delante del jurado, el abogado analizará su educación, su historial de trabajo.

Después de eso, el jurado sin dudas considerará al experto como alguien con más conocimiento y más credibilidad que el demandante. Sin embargo, varía de caso a caso. Si el demandante presenta evidencia de que el experto en defensa solo ha testificado por los acusados durante los últimos 10 años, entonces podría parecer que el experto lo está haciendo por el dinero y es parcial en contra del demandante.

Beneficios de Trabajar Con un Testigo Experto

El beneficio de un testigo experto en un caso de accidente de coche de Aurora es que su testimonio tiene mucho peso. Un testigo experto tiene la capacidad de dar testimonio de las opiniones que formulen sin necesariamente presentar evidencia admisible, por lo que si por alguna razón, la evidencia en la que el experto se basa es evidencia inadmisible, el experto aún puede emitir su opinión y la evidencia entrará. Pueden opinar sobre cuestiones fundamentales en el caso siempre que la opinión sea admisible en la acción.

Lo que eso significa es que el testigo puede decir, por ejemplo, que el acusado es el 75% responsable y el demandante es el 25% responsable, y ese es un problema final, lo que significa que debe dejarse en manos del jurado. Un experto puede opinar sobre eso si su testimonio es admisible de otra manera y eso es algo que, por lo general, un lego o un demandante no entiende. El demandante no necesariamente tiene una opinión experta para poder dar esa conclusión. Si un individuo desea conservar los servicios de un testigo experto de buena reputación, debe consultar a un abogado para casos de accidentes de coches bien conectado que pueda ayudarlo.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012