My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes en Estacionamientos de Aurora

En la mayoría de los casos, un accidente de coche en un estacionamiento es a baja velocidad en comparación con un accidente en la calle que probablemente tenga un mayor índice de velocidad. Muchos accidentes de coches en estacionamientos involucran a dos vehículos que retroceden al mismo tiempo. O bien, un vehículo regresa a otro vehículo y hay un impacto lateral.

En caso de que resulte lesionado en una colisión en propiedad pública, comuníquese con un abogado de accidentes en estacionamientos de Aurora lo antes posible. Un abogado distinguido puede ayudarlo a buscar daños y perjuicios por sus lesiones. In English.

Impacto de la Velocidades de Conduccion Mas Ligeras

Los peatones y los niños suelen estar en el estacionamiento, por lo que el conductor tiene una gran responsabilidad de mirar hacia dónde se dirige y conocer su entorno. Los abogados de accidentes en estacionamientos de Aurora consideran que la responsabilidad es un factor cuando los peatones están involucrados en un accidente. La mayoría de los estacionamientos tienen un límite de velocidad de 15 millas por hora o menos. Cuando alguien excede ese límite de velocidad o una velocidad razonable, podría estar expuesto a un reclamo de negligencia per se si se presenta una demanda.

Diferencia con las Colisiones en la Carretera Abierta

La policía a menudo no responde a un accidente de propiedad privada a menos que haya una lesión corporal grave. En ese caso, una ambulancia y la policía vienen a la escena. Nadie quiere asumir la responsabilidad del accidente y los conductores pueden culparse mutuamente por haber causado el accidente. Es importante que una persona involucrada en un accidente  en un estacionamiento obtenga testimonios de testigos o declaraciones para corroborar su lado de la historia.

No se pueden emitir citaciones sobre la propiedad privada, por lo que los agentes de policía no pueden salir a menos que haya una lesión corporal grave. Para obtener más información, las personas deben hablar con un abogado de accidentes en estacionamientos de Aurora de inmediato.

¿Que Papel Juega Negligencia Contributiva en Accidentes de Estacionamiento?

La responsabilidad siempre es un problema en un accidente de estacionamiento en comparación con un accidente callejero porque Colorado es un estado de responsabilidad comparativa, por lo que se determina la responsabilidad de ambas partes.

Colorado es un estado de responsabilidad comparativa por lo que el nivel de certeza definitivamente aumenta para los accidentes de estacionamiento. Una persona debe ser muy consciente de su entorno y ese no es siempre el caso en un accidente de estacionamiento para peatones y vehículos. A veces, el peatón sale justo detrás de alguien que está retrocediendo.

Los abogados de accidentes en estacionamientos de Aurora saben que las compañías de seguros generalmente no pagan en un accidente de estacionamiento. Los daños son demasiado mínimos para pagar cualquier cosa. No es raro que se rechace un reclamo por accidente de estacionamiento.

Definiendo el Comportamiento Negligente

Si un peatón atraviesa el estacionamiento, eso sería negligencia. Si caminan por el medio de la calle, es muy probable que hayan sido negligentes por no cruzar la calle en un cruce de peatones. Un peatón obviamente no es negligente cuando caminan por el estacionamiento empujando un carro o dentro del área designada para caminar. El conductor culpable se considera negligente cuando no busca a los peatones en el estacionamiento porque están conduciendo o cuando conducen a una velocidad mayor a la razonable.

Hablar con un Abogado

Cuando alguien necesita un abogado de accidentes en estacionamientos de Aurora para representarlo en un caso de lesión de accidente de estacionamiento, debe consultar el historial del abogado para juzgar casos relacionados con accidentes de estacionamiento. La mayoría de las compañías de seguros niegan responsabilidad en un accidente de estacionamiento. Esos casos terminan en el juicio con bastante frecuencia. Puede ser importante contar con un abogado que comprenda los aspectos únicos de las colisiones en los estacionamientos.

Pongase en Contact con Nosotros Hoy

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012