My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes de Uber de Aurora

Mientras que los taxis siguen siendo la forma más popular de vehículo alquilado en Aurora, Uber es cada vez más popular entre las personas locales. A medida que aumenta la popularidad de Uber, cada vez es más importante que las personas sepan qué hacer en un accidente de un proveedor común y cuáles son sus derechos.

Si ha estado involucrado en un accidente de un operador común, consulte a un abogado de accidentes de Uber de Aurora hoy. Su abogado puede examinar los hechos que rodearon el incidente, determinar si hay suficiente para un caso y ayudarlo a decidir cuál será su próximo paso legal. Trabajar con un abogado calificado y compasivo para casos de accidentes de coche que pueda luchar por usted. In English.

Diferencias Entre Los Accidentes de Transportadores Comunes y Accidntes de Vehiculos Personales

Los operadores comunes son Uber, Lyft, taxis, autobuses, limusinas y servicios de transporte. Existe una política comercial y, por lo general, se aplica a un operador común como un taxista o un conductor de  Uber. El requisito de seguro mínimo en Colorado es de solo $ 25,000, mientras que las políticas comerciales son probablemente de un millón.

El estado de Uber como operador común hace que dos personas o dos entidades pasen inadvertidas. La persona que causó el accidente es la persona confiable, pero también su empleador estaría obligado a proporcionar o llevar a cabo esas responsabilidades. Un abogado de accidentes de Uber de Aurora podría ayudar a la parte perjudicada en su intento de responsabilizar al responsable.

¿Quien es Responable del Pago de Daños en los Accidentes de Uber?

Hay cuatro etapas diferentes de cobertura de Uber. No hay cobertura cuando el controlador de Uber no ha iniciado sesión en la aplicación. Hay un conjunto de cobertura cuando el controlador de Uber está conectado a la aplicación, pero aún no ha aceptado una tarifa y existe la cobertura que se aplica una vez que el controlador de Uber está en la aplicación y ha aceptado la tarifa, pero no ha recogido la tarifa todavía. La última etapa es cuando el pasajero está en la aplicación, ha aceptado la tarifa y luego la persona está en el automóvil.

Si el accidente ocurrió mientras el pasajero estaba en la última etapa, entonces podrían intentar recuperar los daños y perjuicios de Uber. En primer lugar, tendrían que ponerse en contacto con Uber o su compañía de seguros y hacer un reclamo que incluya si son pasajeros en el vehículo de Uber o si fueron golpeados por un conductor de Uber. La cobertura se extiende y los daños punitivos solo están involucrados si el controlador de Uber está bajo la influencia, se ha pasado a propósito un semaforo en rojo o si se ha hecho algo voluntario y sin sentido.

Importancia de Ponerse en Contacto con un Abogado de Accidentes de Uber de Aurora

Los casos de transportistas comunes pueden ser muy complejos, especialmente cuando se navega a qué cobertura se aplica, cuánta cobertura va a MedPay, si habrá cobertura de automovilista subasegurada, hablar con testigos y establecer una responsabilidad comparativa, por lo que es vital que usted trabaje con un abogado experto.

Por lo general, en casos que involucran transportistas comunes, hay más de una persona como pasajero en el vehículo. Podría haber un problema de cómo se divide esa cobertura entre todas las partes perjudicadas y si cada persona tiene derecho a su propia póliza de seguro médico o póliza de automovilista con seguro insuficiente para su propio sistema de política automotriz. Un abogado de accidentes de Uber de Aurora podría ayudarle a navegar por el laberinto de seguros y tratar de lograr un resultado positivo para usted.

Pongase en Contact con Nosotros Hoy

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012