My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Daños Punitivos de Accidentes de Coches de Aurora

Los daños punitivos de accidentes de coches de Aurora están destinados a castigar la negligencia de la parte culpable. Es probable que sean recuperados si alguien actúa intencionalmente o sin intención por estar bebiendo y conduciendo, enviando mensajes de texto y conduciendo, o conduciendo distraídamente.

El beber y conducir, enviar mensajes de texto o conducir, alguien viola la ley o el estándar razonable de cuidado de manera consciente y voluntaria y podría recibir una compensación punitiva.

Ninguna compañía de seguros representará a una persona más allá de sus límites de póliza, lo que significa que no pagará por un representante personal. Los daños punitivos se afirman porque están destinados a castigar a la persona por sus acciones que causaron el accidente. Para cualquier persona interesada en perseguir este tipo de daños por accidentes de coches, debe contactarse con un abogado experimentado tan pronto como sea posible. In English.

Calculando Los Daños Punitivos Por Accidentes de Coches

Los daños punitivos están destinados a castigar al conductor culpable. Se le dejan al jurado y no se toman en cuenta en los daños económicos o no económicos totales. Los daños punitivos son los que se determina que son apropiados para castigar al conductor culpable por sus acciones.

Los daños punitivos no se basan en ninguno de los daños regulares. Los daños son un número arbitrario que el jurado decide. No existe una relación para determinar los daños punitivos de accidentes de coches de Aurora. Simplemente están destinados a castigar. Hay otros tipos de daños como en un reclamo de mala fe, donde los daños son tres veces las pérdidas económicas por daños de viaje; pero no con los daños punitivos.

¿Como Hacen Los Jurados Comunmente Para Adjudicar Daños Puntivos?

Es difícil para un jurado otorgar los daños punitivos de accidentes de coches de Aurora. La carga de la prueba por una conducta voluntariosa y sin sentido es alta. Los daños punitivos se ven con mayor frecuencia al beber y conducir, conducir bajo la influencia o conducir distraído. Es difícil probar que alguien a propósito manejó a través de la luz roja sabiendo que iban a golpear a alguien.

Factores Influencias de la Recuperacion Punitivia

Conducir bajo los efectos de las drogas va en aumento desde que la marihuana se legalizó en el estado de Colorado. Manejar bajo la influencia de la marihuana y enviar mensajes de texto y conducir son ilegales en Colorado, pero la gente lo hace todo el tiempo. Las personas juegan o miran Netflix en sus teléfonos mientras conducen. Cuando alguien conduce tan descuidadamente y causa daños, puede incurrir en daños punitivos por accidentes de coche en Aurora.

Definicion de la Participacion de un Abogado

Es muy importante obtener información por adelantado, especialmente cuando hay evidencia de conducir bajo la influencia. Un abogado para casos de accidentes puede estar en contacto con el fiscal de distrito en el caso de daños punitivos de accidentes de coches de Aurora. Es importante contar con un abogado involucrado para reunir la evidencia; hablando con testigos oculares; y estar involucrado en el proceso penal cuando hay dudas sobre la restitución. El plazo de prescripción es de solo de un año, por lo que las personas deben tratar de garantizar que su caso se investigue a fondo de manera oportuna.

Pongase en contacto con Nosotros Hoy

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012