My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Accidentes de Coche Que Involucran Mal Tiempo en Aurora

Colorado es un estado en constante cambio en lo que respecta al clima, ya que podría ser soleado en la mañana y seis pulgadas de nieve en la tarde. A menudo, las carreteras se congelan rápidamente y se vuelven muy peligrosas. Con nieve y hielo pesados, no aran caminos que no sean de emergencia o vías principales con la anticipación de que mañana será soleado y la nieve habrá desaparecido.

Como resultado, los accidentes de coche que involucran mal tiempo en Aurora son bastante comunes. Las señales de advertencia de que puede ocurrir un accidente pueden significar que hay hielo o nieve en la carretera, por ejemplo. Una persona puede ver hielo o nieve y otros vehículos conduciendo con precaución. Habría consejos expuestos por las noticias o los medios.

Deslizamiento y patinaje son otros indicadores de que puede ocurrir un accidente. Si se ha lesionado en un accidente de coche durante las inclemencias del tiempo, consulte con un abogado con experiencia en casos de accidentes de coches que pueda buscar diligentemente un resultado positivo para usted. In English.

Pasos a Seguir a un Accidente

Después de un accidente de coche de Aurora que involucra mal tiempo, la víctima del accidente siempre debe llamar al 911 inmediatamente y pedirle a la policía que informe, si está disponible. Si es un día de un con gran cantidad de accidentes, pueden ponerle en alerta de accidente donde la policía solo responderá a accidentes con lesiones personales.

En ese caso, deben ponerse en contacto con el otro conductor, tomar una fotografía, intercambiar información del seguro y hablar con los testigos presenciales si hubo testigos del accidente. También puede ser útil recopilar cualquier evidencia relevante. La evidencia incluye declaraciones de testigos, el informe de la policía, informes del tiempo o meteorológicos, fotografías, y esas son algunas cosas.

Medidas Preventivas

Con el fin de disminuir la posibilidad de que ocurran accidentes de coche que involucran mal tiempo en Aurora, un individuo puede asegurarse de que tengan los neumáticos adecuados, que los neumáticos para la nieve estén cambiados, que los frenos estén en buen estado de funcionamiento, que estén al tanto del entorno y no conducir demasiado rápido o siguiendo demasiado de cerca, y conducir más lento que el límite de velocidad publicado. También deben tomar precauciones adicionales al ir a las intersecciones en caso de que alguien más se deslice a través de él.

Daños Recuperables

Hay tres tipos de daños que las personas pueden recuperar después de accidentes de coche que involucran mal tiempo en Aurora, que son daños económicos, daños no económicos y desfiguración y deterioro. Los daños económicos son los números duros de una persona, como facturas médicas, pérdida de salario y gastos de bolsillo. Los daños no económicos son dolor y sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida, inconvenientes y pérdida de la calidad de vida. La desfiguración y el deterioro son solo eso, por ejemplo, la desfiguración de cualquier cicatriz, una cojera, o si un coche prende fuego y esa persona ha sido quemada.

Deterioro sería si una persona tiene un disco herniado que es irreparable, entonces una persona tiene un deterioro permanente. Sin embargo, la culpa comparativa también puede entrar en juego en las colisiones de clima inclemente. Si el demandante maneja demasiado rápido por las condiciones, pierde el control y el demandado detrás de ellos está siguiendo demasiado de cerca y no puede evitar el accidente, la responsabilidad podría dividirse entre ambas partes. Si se divide en partes iguales, nadie recuperará los daños por el accidente.

Situaciones de Accidentes de Coche

Si se trata de un accidente de un solo coche, a menos que el lesionado tenga cobertura de coche sin seguro o con seguro insuficiente, la vía de recuperación desde el punto de vista del seguro es poco probable. Si alguien manejaba en la carretera en esas condiciones glaciales y alguien que no estaba involucrado en el accidente lo cortó pero los obligó a perder el control, entonces eso podría quedar sin cobertura de conductores asegurados o no asegurados.

Eso es lo que los abogados verán en un solo accidente de coche o si una persona es un pasajero en el coche de otra persona y no un miembro de la familia porque una persona no puede demandar a los miembros de la familia. Si una persona es un pasajero en el coche de otra persona y ellos causaron el accidente, tendrían el derecho de recuperación contra el conductor.

Como Puede Ayudar un Abogado de Accidentes de Coches de Auroras

En primer lugar, los abogados pueden ayudar reuniendo todas las pruebas necesarias para demostrar la responsabilidad. Pueden ponerse en contacto con los testigos y el oficial de policía. Trabajan con la compañía de seguros para establecer que el otro vehículo fue culpable o que no estaba obedeciendo los peligros que estaban en la carretera.

Un abogado ayuda a establecer el tratamiento médico, si es necesario, ya sea a través de un quiropráctico, neurólogo o quien sea, y trabaja para resolver el reclamo por daños a la propiedad. A veces puede ser la peor parte de cualquier accidente. Si desea saber más acerca de los accidentes de coche que involucran mal tiempo en Aurora y los daños que posiblemente pueda esperar recuperar, busque el consejo legal de un abogado especializado en casos de accidentes de coches hoy mismo.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012