My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Apelando un Caso de Accidentes de Coches de Aurora

A veces, las personas pueden presentar un reclamo por lesiones personales, pero descubren que han recibido un resultado injusto. En ese caso, una persona puede intentar apelar su caso. Apelando un caso de accidentes de coches de Aurora no es fácil de hacer solo, por lo que es importante consultar a un abogado calificado.

Su abogado puede examinar los hechos de su caso, ver qué falló con el juicio inicial y luego puede presentar un aviso de apelación para apelar su caso. Si desea apelar el fallo de su caso de accidentes de coches, consulte a un abogado que pueda abogar por usted. In English.

Cómo Apelar un Caso

Cuando una persona esta apelando un caso de accidentes de coches de Aurora, una persona tiene que tener algún fallo probatorio o una cuestión de derecho que creen que no se decidió correctamente. Por ejemplo, si alguien va a juicio y no encuentra ningún tecnicismo de evidencia o algo en el juicio para apelar, pero todavía hay un veredicto dado al acusado, ese no suele ser un problema apelable. Es desafortunado, pero si no hay nada que sea apelable, ese sería el final de ese caso en particular.

Sucede un poco, pero si hay algún componente probatorio y si hay, por ejemplo, una moción de juicio sumario que se decida contra el demandante y el abogado del demandante cree que ese fue un fallo incorrecto del juez, una persona puede entonces presente un aviso de apelación, que preserve el registro de la apelación y notifique a la corte que emitió el fallo y la defensa que están apelando el caso.

Impacto de Ganar una Apelación Por Daños

Al apelar un caso de un accidente de coches de Aurora, el efecto que podría tener la obtención de la apelación sobre los daños recuperados varía según el tipo de caso. Si la apelación tiene éxito y estaban apelando, por ejemplo, una moción de juicio sumario en la que se determinó que los daños eran cero porque el caso fue desestimado, entonces el monto de los daños que van a recibir es mucho mayor que en el que se encontraba al principio.

Pero si, digamos, obtienen un veredicto por $ 10,000 y, por alguna razón, un demandante simplemente declara que eso no fue suficiente entonces, desafortunadamente, ese no es un asunto apelable. En general, debido a los costos de una apelación, los daños serán menores si apelan porque los costos subirán y la cantidad de tiempo que lleva completar el proceso de apelación es bastante larga.

Cómo Puede Ayudar un Abogado de Accidentes de Coches de Aurora

Si estás apelando un caso de accidentes de coches de Aurora, lo primero que debe hacer es contratar los servicios de un abogado. La razón de esto es que los cronogramas y todo lo que está involucrado en el proceso de apelaciones puede ser muy técnico y específico.

Un abogado con experiencia puede saber qué tamaño de fuente deben ser los escritos, y cómo formatear los escritos. Usted merece una oportunidad de obtener un resultado justo y un abogado local para casos de accidentes de coches puede intentar conseguirle esa segunda oportunidad. Contacte a un abogado hoy y sepa que está en buenas manos.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012