My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Dinámicas de Apelar un Caso de Accidentes de Coches de Aurora

A pesar de sus mejores esfuerzos, a veces puede recibir un fallo en su caso de accidentes de coches que parece injusto. En caso de que no esté satisfecho con su decisión, tiene la opción de apelar su caso. Si desea apelar su caso, es importante ponerse en contacto con un abogado experimentado en casos de accidentes de coches. Su abogado puede explicarle las dinámicas de apelar un caso de accidentes de coches de Aurora y ayudarle a apelar su decisión. Trabaje con un abogado competente y sepa que está en buenas manos. In English.

Proceso de Apelacion de un Caso de Accidentes de Coche

En Colorado, hay dos pasos para una apelación. Desde la corte del primer juicio, van a la Corte de Apelaciones de Colorado, que tomará una decisión o decidirán escuchar el caso o no. A partir de ahí, si aún creen que existe una decisión incorrecta o que el asunto no se ha abordado adecuadamente, pueden apelar ante La Corte Suprema de Colorado y emitirán una decisión y, sobre la base de esa decisión, pueden volver a bajar a la corte del primer juicio y continuar con el proceso de litigio.

Si surge otro problema de apelación, pueden pasar por el mismo proceso. El tiempo varía según los problemas que surjan. Algunas veces, un caso llegará hasta la Corte Suprema de Colorado dos veces y, la mayoría de las veces, la mayoría de los casos se detendrán en la corte del juico.

Duracion de una Apelacion

Una de las dinámicas de apelar un caso de accidentes de coches de Aurora es la duración de una apelación. El lapso de tiempo para un caso de colisión de vehículos de motor es uno de los más largos que se colocarán en el expediente de una apelación. Están en lo que se llama Check B, que son los que se abordan a lo último.

Otras apelaciones, como apelaciones penales o apelaciones para, digamos, el derecho de familia, tienden a abordarse primero. Esas son las circunstancias que alargarán o acortarán la duración de la apelación y el problema es que la mayoría de las colisiones de vehículos de motor generalmente se decidirán al final del expediente.

Que Sucede Si la Apelacion se ha Perdido

El individuo debe ver si hay un problema que podrían plantear, para llevar la apelación a la siguiente etapa. Si una persona se encuentra en La Corte de Apelaciones de Colorado y se ha presentado un problema que el acusado no piensa que La Corte de Apelaciones de Colorado abordó adecuadamente o si es una nueva forma de aplicar tal vez la ley y quieren que La Corte Suprema de Colorado pueda verlo, entonces pueden solicitar el certiorari y luego pedirle a la Corte Suprema de Colorado que lo revise.

La Corte Suprema de Colorado no está obligada a tomar un caso, pero si lo hacen, entonces ese debería ser el próximo paso de la persona. La otra cara es si la apelación se pierde, eso podría ser el final del caso.

Aspectos que las Personas Deben Tener en Cuenta

Una de las dinámicas de apelar un caso de accidentes de coches de Aurora que las personas deben conocer es que es un proceso costoso y lento. Eso no debería desalentar a nadie a apelar un caso si existe un problema apelable, pero en general van a durar alrededor de un año y medio o dos y los gastos de un abogado en el proceso de apelaciones fácilmente podrían superar los $ 25,000.

La mayoría de los abogados para casos de accidentes de coches de Aurora trabajarán con una tarifa de contingencia, lo que significa que no obtienen una tarifa de abogado a menos que obtengamos una recuperación.

Sin embargo, cuando ingresan al proceso de apelaciones, cambia porque escribir informes de apelación es una cosa especializada y muchos abogados típicamente subcontratan eso y tienen que pagarle a ese abogado para que escriba la apelación, por lo que se pasa de una tarifa de contingencia a más de un retenedor o un acuerdo de facturación por hora. Si desea presentar una apelación, consulte a un abogado calificado en casos de accidentes de coches que pueda ayudarlo.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012