My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Pasos a Seguir Después de un Accidente de Camión en Aurora

Después de estar involucrado en un accidente de camión, la persona debe llamar a la policía, obtener declaraciones de testigos y asegurarse de que tengan información sobre el seguro y el empleador para buscar atención médica. Si alguien está involucrado en un accidente de camión causado por el mal tiempo, generalmente hay una negligencia del conductor involucrado.

Es importante que un oficial de policía se haga cargo de la historia de la persona, especialmente si la persona dice que el conductor del camión fue negligente de alguna manera. Hable con un abogado experimentado para casos de accidentes de camiones sobre los pasos a seguir después de un accidente de camión en Aurora que involucra el mal tiempo y si tiene un reclamo por lesiones personales. In English.

Determinando Cómo el Clima Peligroso Puede Impactar la Responsabilidad en un Accidente de Camión

Si el clima es malo pero una persona todavía conduce demasiado rápido debido a las condiciones o no toma precauciones debido al mal tiempo, un individuo no puede culpar a la naturaleza como parte. El conductor puede necesitar abordar su velocidad, la presencia o la falta de cadenas en sus llantas.

Es posible que las cortes también tengan que considerar si se revisaron los frenos o la carga antes de salir a la carretera. Todavía hay fallas por parte del conductor del camión a pesar del mal clima. Los pasos a seguir después de un accidente de camión de Aurora que involucra el mal tiempo pueden incluir hacer la investigación adecuada para presentar un reclamo fuerte por daños y perjuicios.

Desmostar las Condiciones del Tiempo Fueron la Causa de Una Colisión

Una persona puede confiar en el metraje de sus teléfonos celulares, fotos y el meteorólogo contratado para ofrecer testimonio sobre las condiciones climáticas en una fecha específica, pero hay un clima subterráneo que la mayoría de las cortes tomará en cuenta o el Almanaque del agricultor, que muestra el clima fue como en ese día específico. Las condiciones meteorológicas registradas se pueden usar en lugar de esa condición seis meses más tarde porque nadie va a quedarse por seis meses en lo que va a confiar.

Puede ser importante que el abogado hable con el conductor del camión y su empleador. Deben analizar la evidencia del oficial de policía y el informe del investigador, hablar con testigos independientes si los hay y asegurarse de que haya fotografías y fotografías de la escena.

Presentación de Reclamos de Accidentes de Camiones Como Accidentes de un Solo Vehículo

Los accidentes de camiones de un solo vehículo probablemente se convierten en una queja de un trabajador antes de que sean reclamos por lesiones corporales porque nadie más tiene la culpa del accidente. Probablemente la única opción de la persona como conductor de camión es pasar por la queja del trabajador de la persona. Puede ser crítico ponerse en contacto con un abogado sobre los pasos a seguir después de un accidente de camión en Aurora que involucra mal tiempo antes de presentar un reclamo.

Si la persona es un pasajero o el conductor de su propio vehículo y quedó atrapado en una condición climática, la persona no tendrá suerte a menos que la persona tenga beneficios de pago médico, que son solo $ 5,000 en Colorado. Si el accidente es culpa de la persona por mal tiempo, la persona tiene problemas para ello. Nadie dice que la persona tiene que conducir con mal tiempo, es una opción conducir a través de una tormenta de nieve, y las personas deben tomar las precauciones correctas.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012