My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado Para Casos de Accidentes Por no Ceder el Paso de Aurora

Según lo define la ley Aurora, la falta de ceder el paso se observa con mayor frecuencia cuando alguien gira a la izquierda en un semáforo frente al tráfico que se aproxima. No se puede ceder el paso al tráfico que se aproxima. Este tipo de colisión no se ve a menudo con fusiones de carriles, por ejemplo, pero eso no es tan común como girar a la izquierda frente al tráfico que se aproxima.

Si sufrió daños en una colisión en una intersección, comuníquese con un abogado para casos de accidentes por no ceder el paso de Aurora para aprender cómo proceder con su caso. Un abogado distinguido en casos de accidentes de coches puede ayudarlo a determinar la culpa en su caso. In English.

Identificacion de la Cupla en Colisiones en una Interseccion

Puede ser muy difícil determinar la culpa en un caso de accidente de ceder el paso de Aurora, especialmente en las intersecciones controladas por las señales de tránsito. Cuando ambas partes insisten en que tienen la luz amarilla o simplemente atraviesan la intersección con una luz amarilla, técnicamente ambos tienen derecho a completar su giro o a completar su camino a través de la intersección. Eso puede ser muy difícil cuando hay declaraciones contradictorias sobre quién tenía o no derecho de paso.

Hechos de los Patrones Que Rodean los Escenarios de no Ceder el Paso

El más común es girar a la izquierda frente al tráfico que se aproxima. El segundo más común sería alguien que se detenga una señal de stop en frente del tráfico de la calle que no tiene una señal de pare o un semáforo. Alguien que va recto siempre tiene el derecho de paso contra alguien que está haciendo un giro. Si alguien no tiene su señal de tráfico u obedece una señal de alto, tiene el derecho de paso en una intersección, mientras que alguien que tiene un semáforo o una señal de alto tiene que ceder el paso a través del tráfico. Muy a menudo hay señales de tráfico que participan o contribuyen al accidente.

Entiendiendo el Papel de la Responsabilidad

Si el conductor culpable afirma que tenía el derecho de paso y la persona estaba girando a la izquierda, el demandante o el conductor que atraviesa la intersección podrían haber hecho una rápida evasiva de que podría haber evitado el accidente  podría haber una culpa comparativa en el demandante si hubo una oportunidad de evitar el accidente. Eso es lo mismo con el exceso de velocidad. Si alguien está acelerando y eso se puede establecer, la culpa o una parte de la culpa se transferirán al demandante.

¿Como las Companias de Seguros Tratan de no Manejar Accidentes de no Ceder el Paso?

Las compañías de seguros siempre intentarán de culpar al demandante. A menudo afirman que es su incapacidad para evitar el accidente al no desviarse o no golpear el freno. Una pregunta que una compañía de seguros le hará a un demandante es cuando vieron por primera vez al conductor culpable dando un giro. Si el demandante nunca ve al demandado antes del impacto, ¿dónde estaban mirando o por qué no estaban al tanto de su entorno? Las compañías de seguros intentarán culpar al demandante por no ver el impacto.

Beneficio de la Evidencia de la Escena

Es importante tomar fotografías y familiarizarse con la intersección o la escena del accidente. Es importante tener en cuenta si hay dispositivos controlados por el tráfico, cámaras o cualquier tipo de obstrucción, como peines de construcción, un árbol o un arbusto que pueda haber afectado la capacidad del individuo de ver al acusado o viceversa.

Es importante mirar la escena del accidente, especialmente cuando sucedió, y fijar declaraciones de testigos independientes o reunir los archivos de investigación del departamento de policía.

Investigar la escena, investigar declaraciones de testigos independientes, reunir los archivos de investigación del departamento de policía es mucho para que lo haga una sola persona. Un asistente legal, puede cubrir una gran cantidad de terreno, mientras que un practicante solo se limitará al tiempo y probablemente solo la capacidad de los humanos para salir y trabajar. Por lo tanto, se puede considerar crítico hablar con un abogado para casos de accidentes por no ceder el paso de Aurora para que se ocupe de su caso.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012