My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado De Accidentes de Conducción en Estado de Ebriedad de Aurora

Los accidentes de conducir ebrios pueden ser particularmente devastadores, y cuando una persona resulta lesionada por un conductor ebrio, tiene derecho a presentar un reclamo civil. Las víctimas de choques por conducir ebrios a menudo sufren lesiones que dejan un impacto duradero en sus vidas y bienestar, y muchas de estas lesiones son costosas y dolorosas.

Si usted o alguien que conoce ha sido lesionado por un conductor ebrio, es probable que necesite la ayuda de un abogado de accidentes de conducción en estado de ebriedad de Aurora si desea presentar un reclamo. Un abogado con experiencia en casos de accidentes de coches que pueda brindarle el asesoramiento que necesita para ganar su caso y garantizar que se respeten sus derechos durante el juicio. In English.

Lesiones Comunes de Accidentes

Cuando una persona toma y conduce, pone en peligro la vida de innumerables personas. Como propietario y operador de un vehículo de motor, es imperativo que las personas intoxicadas tomen medidas para garantizar que no conduzcan.

Desafortunadamente, muchos conductores no siguen estos pasos, y cuando chocan con otro conductor, pueden causar los siguientes tipos de lesiones:

  • Cortes, hematomas y laceraciones
  • Huesos rotos y fracturados
  • Hemorragia interna
  • Conmociones cerebrales
  • Traumatismo de cabeza y cuello
  • Daño de nervio

Cuando una víctima sufre lesiones en el cerebro o la médula espinal, es posible que necesite tratamiento médico por el resto de su vida. No debe ser responsabilidad de la víctima pagar por este tratamiento, y con la ayuda de un abogado de accidentes de conducción en estado de ebriedad de Aurora, las víctimas pueden responsabilizar a los conductores ebrios por sus acciones.

Presentacion de Reclamo Para Compensación Monetaria

Contrariamente a la creencia popular, es posible presentar un reclamo de compensación contra un conductor ebrio, incluso si han sido encontrados no culpables.

Durante un juicio criminal, el juez no emitirá una resolución de compensación, y la carga de la prueba es mucho mayor. Sin embargo, durante un juicio civil, la carga de la prueba no es tan grande, y es posible finalmente obtener la justicia y la compensación que merece como víctima.

Con la ayuda de un abogado de accidentes de conducción en estado de ebriedad de Aurora, las víctimas de accidentes pueden solicitar una compensación por lo siguiente:

  • Dolor y sufrimiento
  • Salarios perdidos
  • Daño a la propiedad
  • Facturas médicas
  • Agitación emocional

Cuando las personas sufren lesiones que les impiden trabajar, no podrán mantenerse a sí mismas ni a sus familias. Las lesiones también pueden ser muy costosas, y si una víctima no solicita una compensación, es posible que se quede estancado pagando sus propias lesiones que no causó.

Establecer Responsabilidad en la Corte

Si un individuo está involucrado en un accidente con una persona intoxicada, es posible que presente una demanda civil contra la parte responsable. Para ganar la demanda, la víctima probablemente necesitará la ayuda de un abogado para casos de accidentes de conducción en estado de ebriedad de Aurora.

Durante el juicio, el abogado de la víctima tendrá la tarea de demostrar que el nivel de alcohol de la parte responsable excedió el límite legal. El abogado también se basará en informes policiales, testimonios de testigos y los resultados de la prueba de contenido de alcohol en la sangre. En algunos casos, los abogados pueden incluso buscar expertos para dar su opinión ante la corte.

Hablar con un Abogado de Accidentes de Cduccion en Estado de Ebriedad de Aurora

Si necesita ayuda para presentar su reclamo civil, debe contactarse con un abogado de accidentes de conducción en estado de ebriedad de Aurora para que lo ayude. Un abogado calificado puede tener una amplia experiencia en el manejo de casos de conducir ebrio y puede manejar el suyo con la compasión y la profesionalidad que merece. Póngase en contacto con un abogado que puede comenzar a construir su caso.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012