My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado Para Colisiones de Impacto Lateral de Aurora

Una colisión de impacto lateral es cuando la parte delantera de un vehículo choca con el costado de otro vehículo, ya sea por lado del pasajero o del lado del conductor, o la demandante choca hacia el costado de otro coche u otro automóvil que tenga la culpa, ya sea el lado del conductor o lado del pasajero. Uno de los más comunes es la falta de ceder el paso. Al girar a la izquierda, el conductor golpeará el lado del pasajero de otro vehículo y causará una colisión en T o de impacto lateral. Si ha estado involucrado en un accidente en T, consulte a un abogado para colisiones de impacto lateral de Aurora. Un abogado compasivo y capaz podría ayudarlo a perseguir los daños que usted merece. In English.

Como se Manejan las Colisiones de Impacto Lateral

Después de una colisión de impacto lateral, la víctima del accidente debe involucrar a la policía, llamar a una ambulancia y obtener tantos testigos, nombres, información y declaraciones como sea posible en la escena del accidente. Parece bastante uniforme en general que se llame a un oficial de policía para investigar el accidente. No hay singularidad en esto. Depende si la persona se encuentra en la ciudad y si estuvo bajo alerta de accidente, lo que ocurre durante las tormentas de nieve y hielo. La oportunidad de presentar un informe en línea y no tener a un oficial de la policía en el lugar siempre es una ventaja adicional para fines de investigación.

Efectos Comunes de las Colisiones de Impacto Lateral

A menudo en una colisión de impacto lateral, hay una pérdida total del vehículo, ya sea porque el marco se ha visto comprometido o la estructura del vehículo puede verse comprometida. El despliegue de la bolsa de aire en un impacto lateral no ocurre a menudo a menos que haya un cambio rápido en velocidad o dirección para que se desplieguen las bolsas de aire. Esta es a menudo un área muy incomprendida de un vehículo o de un accidente. Las bolsas de aire no se disparan automáticamente cuando una persona golpea a alguien en un accidente trasero o incluso en una colisión frontal. Lo que desencadena el despliegue de un airbag es el cambio rápido de velocidad o dirección. El airbag no se despliega necesariamente en impactos laterales.

Daños Recuperables

La víctima del accidente de coches puede recuperar la pérdida de su vehículo, la pérdida de uso de su vehículo, la pérdida de salario y la disminución del valor del vehículo. En cuanto a las pérdidas económicas, pueden recuperar los daños por las facturas médicas, la pérdida de sueldo, los gastos de su propio bolsillo, el millaje desde y hacia la cita con el médico y el daño al puntaje de crédito de uno por facturas médicas pendientes. Si las facturas están sujetas a cobros, esas son recuperables. Los daños no económicos son dolor y sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida, pérdida de calidad de vida, así como desfiguración y deterioro. Si se trata de una conducta voluntariosa y sin sentido, un abogado para colisiones de impacto lateral de Aurora podría ayudar a la persona a perseguir los daños punitivos disponibles.

Como un Abogado Para Colisiones de Impacto Lateral de Aurora Puede Ayudar

Si se lesionó en un accidente de coche, es imperativo que hable con un abogado que pueda ayudarlo. El primer paso para resolver un reclamo de un accidente en T es resolver la parte del daño a la propiedad. Si el vehículo es una pérdida total, un abogado para colisiones de impacto lateral de Aurora podría querer asegurarse de que el vehículo se pague a su valor total. Además, es posible que el abogado quiera asegurarse de que se recuperen las pérdidas adicionales. Pueden ponerlo en contacto con médicos, testigos de contacto y la policía, enviar cartas de representación a la compañía de seguros y hacerse cargo de la parte de manejo de reclamos del caso.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012