My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Daños Por Accidentes de Coche en Aurora

Hay tres tipos de daños por accidentes de coche en Aurora, como daños económicos, daños no económicos y desfiguración y deterioro. Cuando hay una cuestión de conducta voluntariosa y sin sentido, también se pueden buscar daños punitivos.

Dependiendo del límite de la póliza, el límite mínimo de la póliza en el estado de Colorado es de $ 25,000 por lesiones corporales y de $ 15,000 por daños a la propiedad. La compañía de seguros culpable es responsable de pagar el límite de la póliza.

Cualquier veredicto o fallo del jurado que exceda el límite de la póliza es responsabilidad de la persona o el conductor culpable. Si ha sido perjudicado debido a la negligencia de otro conductor, un abogado experimentado en casos de accidentes de coches puede ayudarlo a obtener una cantidad adecuada de daños y perjuicios. In English.

 Daños Economicos vs. Daños No Economicos

Según lo define la ley Aurora, los daños económicos son los números duros de una persona. Estos son números que no son negociables. Ellos están documentados. Esas cifras económicas incluyen facturas médicas, pérdida de sueldo y gastos de bolsillo.

Los daños no económicos son los números suaves de una persona como el dolor y el sufrimiento, la pérdida del placer de la vida y las molestias. Estos daños por accidentes de coche en Aurora son más específicos para el demandante frente a los daños económicos donde las facturas médicas son las mismas para todos. Los daños no económicos son exclusivos del demandante.

¿Cual es el Máximo de los Daños de los Accidentes de Coche de Aurora?

No hay límite en los daños económicos. Hay un máximo de daños no económicos de $ 468,000 que incluye desfiguración y deterioro. La única manera de superar el límite de los daños no económicos es a través del subsidio legal para que el juez duplique el límite. Eso puede suceder cuando las lesiones son atroces, como alguien en estado vegetativo, o la pérdida de una extremidad o partes del cuerpo.

Calculo de Daños No Economicos

La adjudicación de daños no económicos es traducida por el jurado o el juez de hechos. Hay un límite de daños no económicos en Colorado. Actualmente, el límite para los daños no económicos por dolor y sufrimiento es de aproximadamente $ 468,000. Comenzó en $ 250,000 durante la reforma de responsabilidad extracontractual y ahora ha subido por inflación a $ 468,000. Ese es el máximo, pero no todos los casos valen $ 468,000. Es por eso que el juez de hechos toma la determinación de los daños de los accidentes coches de Aurora.

Papel de las Companias de Seguros en Casos de Reponsabilidad

Un abogado puede enviar el reclamo al transportista con la culpa o al transportista no asegurado o con seguro insuficiente para maximizar los beneficios de MedPay cuando esté disponible para el demandante bajo su propia póliza.

El conductor culpable es responsable de pagar por el daño a la propiedad. Sin embargo, cuando hay una responsabilidad cuestionable, la propia compañía de seguros del demandante puede intervenir y cubrir una parte del daño a la propiedad.

Ayuda de un Abogado Para Casos de Accidentes de Coches

Un abogado podría asegurarse de que se contabilicen los daños por accidentes de coche en Aurora necesarios, incluidos todos los gastos de bolsillo, salarios perdidos y facturas médicas. Para maximizar la recuperación, trabajan estrechamente con el individuo para armar una descripción completa de sus pérdidas no económicas; su dolor y sufrimiento; y cómo el evento afectó su vida.

Un abogado puede avisar a la compañía de seguros e intenta determinar sus límites. El abogado también puede tratar de maximizar los beneficios disponibles para el demandante, ya sea a través de su propio seguro o del seguro del conductor culpable.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012