Abogado de la Muerte Injusta de Denver

Home  /  Abogado de Lesiones Personales de Denver  /  Abogado de la Muerte Injusta de Denver

Muchas familias no están preparadas para las pérdidas emocionales y financieras que pueden acompañar a una muerte injusta de un ser querido. Desafortunadamente, las obligaciones financieras pueden acumularse rápidamente, y las familias que ya están afligidas pueden sentirse abrumadas. Si usted cree que su ser querido fue víctima de una muerte injusta, llame hoy a un abogado de la muerte injusta de Denver.

Si la negligencia, imprudencia, intención o mala conducta de alguien  causó la muerte de su ser querido, usted podría tener derecho a una compensación financiera. Comuníquese ahora con un abogado experimentado de lesiones personales para obtener más información.

Elementos de una Muerte Injusta

Cuando alguien muere debido a la acción descuidada, intencional, negligente o imprudente de otro, estos son víctimas de una muerte injusta. La parte responsable de la muerte injusta podría ser una persona o una entidad, como una corporación. Perder a un ser querido es siempre trágico, y aún más doloroso cuando alguien más tiene la culpa.

Las acciones de otra persona o entidad pueden haber resultado directamente en la muerte de un miembro de la familia. Cuando eso sucede, a ciertos miembros de la familia se les permite presentar demanda por compensación financiera con la ayuda de un abogado de la muerte injusta de Denver. Para tal demanda, los sobrevivientes deben haber tenido una relación específica con el difunto.

Bajo la ley de Colorado, las siguientes personas pueden presentar un reclamo de muerte por injusta:

  • Cónyuge
  • Heredero (como un niño sobreviviente)
  • Designado beneficiario
  • Los padres del difunto (sólo si el difunto estaba soltero y no tenía hijos)
  • Responsabilidad por muerte injusta

la mayoría de las muertes injustas son el resultado de la conducta negligente o imprudente de alguien. Sin embargo, la conducta intencional que resulta en una muerte también puede ser causa de un pleito de muerte ilícito. Tal comportamiento intencional toma generalmente en la forma de acción criminal. El asesinato es el tipo más común de conducta criminal que conduce a la muerte injusta. Por supuesto, las acciones delictivas son punibles a través del sistema judicial. Además del castigo criminal, alguien que causa la muerte de otro por conducta intencional también puede ser llevado a cabo civilmente responsable de los daños de la familia que sobrevive.

En otras palabras, si la mala conducta intencional de alguien causó la muerte de otro, la familia sobreviviente puede buscar compensación financiera de la persona responsable de la muerte. Los abogados de la muerte injusta de Denver pueden ayudar a las familias a determinar a quién demandar, y cuánta compensación pueden ser adeudadas.

Recuperación de Daños

No sólo perder al ser querido es desgarrador, también puede ser extremadamente complicado y financieramente devastador. A menudo, la familia de una víctima sufre enormes golpes financieros después de perder las fuentes de ingresos de la víctima. Esto es especialmente cierto si la víctima era un padre o un cónyuge. Tratar de lidiar con el dolor y las abrumadoras cargas financieras puede ser difícil, y a veces imposible para los miembros de la familia sobrevivientes.

El propósito de las demandas de muerte injusta es ganar alguna compensación para las familias que sufrieron tanto económicamente (como los gastos funerarios o la pérdida de ingresos) y las pérdidas no económicas (como el dolor y el sufrimiento y la pérdida de amor y compañia). Cuando alguien pierde a un ser querido, particularmente un cónyuge o padre, la devastación financiera y emocional empieza puede empezar afectar aun mas. Cada caso de muerte por negligencia es diferente, y la compensación potencial depende de los hechos y las circunstancias del caso.

Beneficio de un Abogado

Un abogado experimentado de la muerte injusta de Denver puede analizar los hechos de un caso para determinar la cantidad de remuneración que sobreviven a los miembros de familia se deben. Si usted cree que la muerte de su ser querido fue debida a la negligencia, acciones peligrosas o acción criminal de alguien, comuníquese ahora con un abogado de la muerte injusta de Denver. Usted y su familia pueden ser capaces de buscar una indemnización por sus daños financieros y emocionales.

Gaiennie Law Office
3801 E. Florida Ave Suite 100
Denver
Colorado 80210
Phone: (303) 455-5030