My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado Para Casos de Muerte Injusta Por Accidente de Camión de Denver

Un abogado para casos de muerte injusta por accidente de camión de Denver sabe cómo manejar una situación difícil. Cuando los camiones están cargados con demasiado peso ​​o cuando un conductor está demasiado cansado para concentrarse en la carretera, esto puede causar choques con otros conductores y causar lesiones graves o incluso la muerte a otras personas porque los camiones son mucho más grandes que los vehículos motorizados regulares. Cualquier daño que tengan con un vehículo de pasajeros generalmente será costoso y severo. Si está experimentando una situación que involucra una muerte injusta debido a un accidente de camión, contáctese con un abogado profesional de inmediato. In English.

Partes Invulcradas

Las partes involucradas incluirán una compañía de transporte por carretera que puede ser una entidad gigante o un operador propietario, que es alguien que posee el camión y tienen trabajos en las compañías más grandes. Normalmente, esto no va a afectar el caso de muerte injusta porque un buen abogado primero intentará cobrarle a la compañía de seguros y no al conductor personalmente a menos que los daños excedan la cobertura del seguro y les garantiza ir personalmente a buscar a esa parte.

¿Como Son Diferentes los Casos de Muerte Por Accidentes de Camion?

Aunque son una entidad corporativa, una compañía de camiones todavía tendrá algún tipo de cobertura de seguro que será suficiente para cubrir los daños de la parte fallecida. Si eso no es suficiente, una persona puede demandar a la propia entidad corporativa por el exceso de cobertura o daños ejemplares si se aplican. El conductor que opera un agente para la entidad corporativa y bajo la teoría de Respondeat Superior. También se pueden unir a la entidad corporativa y relacionar las acciones del conductor con la entidad corporativa misma.

Compañias de Camiones vs Camiones Sin Ninguna Compañia

Hay tres posibles escenarios involucrados con las compañías de camiones y los camiones sin compañías. El primero es una recuperación de compensación de trabajo y eso ocurre cuando un conductor del camión se lesiona o muere como resultado de la falla del camión y se considera que el conductor es un empleado de la entidad del empleador.

El segundo es un contrato de trabajo y una responsabilidad de terceros, que es cuando el conductor es un empleado y sufre una lesión y la parte lesionada es un empleado. Los lesionados / fallecidos pueden recuperar primero de la compañía de seguros de trabajo y luego proceder a presentar un reclamo contra la compañía de seguros del tercero causante del daño y personalmente.

El último caso es si el caso es únicamente un agravio de un tercero o sin exposición laboral porque el conductor se considera un contratista independiente y no un empleado, y el lesionado / fallecido no tendría derecho a recuperarse de la compensación laboral. Una persona realmente desea ir primero a la compañía de seguros antes de ir y recogerla de ellos personalmente. Situaciones como estas son increíblemente complejas, así que hable lo antes posible con un abogado para casos de muerte injusta por accidente de camión de Denver.

Papel de la Compañia de Seguros

Los problemas dependerán de cuál sea el estado del fallecido, ya sea que se trate de un empleado o un contratista independiente, sean o no un operador, y si estaban o no trabajando dentro del ámbito de su empleo en el momento del accidente. Eso va a ser crítico en cuanto a dónde pueden recolectar, ya sea la compensación de los trabajadores y la compañía de seguros de los terceros causantes del daño o solo por compensación de los trabajadores. Un abogado para casos de muerte injusta por accidente de camión de Denver sabrá más sobre la situación.

Maximo de Danos Para Fatalidades Por Accidentes de Camion

El límite de daños dependerá de si el fallecido es un empleado o un contratista independiente. Si son un contratista independiente, tendrán el mismo límite de daños que cualquier otro caso de muerte injusta por negligencia, que se rige por la ley del estado de Colorado o la ley de Denver. Llame hoy a un abogado para casos de muerte injusta por accidente de camión de Denver para ver qué compensación puede recibir.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012