My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado Para Casos de Muerte Injusta de Menores de Denver

La muerte injusta de un menor de Denver es una situación extremadamente difícil de tratar. Se debe contratar a un experto para determinar qué tipo de poder de ganancia podría haber obtenido el menor fallecido a lo largo de su vida. Esta es una metodología subjetiva porque nada es exacto en cuanto a lo que puede ganar el menor y depende de lo que el menor hubiera hecho.

Por ejemplo, si el menor decide convertirse en cocinero o chef, va a ganar mucho menos que si fuera un atleta profesional. Por lo tanto, el experto tratará de probar estas cosas con los hechos que el experto tiene a su disposición en el momento del fallecimiento del menor. La situación es difícil, pero un abogado para casos de muerte injusta de menores de Denver puede proporcionar cierta tranquilidad legal. In English.

Causas Comunes de Muerte Injusta de Menores

Las causas comunes de la muerte injusta de un menor ocurren cuando no están debidamente abrochados en un asiento de un coche y son expulsados del vehículo.

Para llevar a cabo una acción de muerte injusta, la muerte debe ser el resultado de la negligencia del causante del daño, debe derivarsce de la acción del agresor. La segunda y tercera parte de esa pregunta, una persona debe tener una parte culpable para poder cobrarle a alguien.

Si no hay nadie de quien recuperarse, los reclamos no pueden sobrevivir, una persona debe identificar a la parte culpable y luego tienen que poder cobrarles y, si no hay un tercero, cobran los honorarios de responsabilidad civil de terceros.

Desafortunadamente, no hay nada que un abogado pueda hacer para recuperar los daños y perjuicios. Hay muchos casos de muerte por injusta de menores en Denver. Llame a un abogado para casos de muerte injusta de menores de Denver para ver qué se puede hacer con respecto a una situación.

Daños Buscados

Los daños económicos, daños no económicos y deterioro físico si están presentes, que también se cobrarían si hubiera un adulto, son todos los daños buscados en un caso de muerte injusta de un menor en Denver.

Linea Entre Muerte Injusta de Menores y Negligencia

La negligencia por lo general proviene de la acción de un tercero responsable de daños. La acción del tercero culpable debe ser la causa raíz de la muerte y la negligencia a fin de cobrar los daños y perjuicios por la muerte injusta. En términos simples, la muerte del menor debe ser el resultado de la negligencia del tercero.

En un escenario similar que involucra un accidente de coche y alguien sufrió un brazo roto, pero murió de un ataque cardíaco dos semanas después, será difícil probar que el ataque cardíaco fue la causa subyacente de la negligencia de un tercero responsable de la muerte injusta. El caso de una muerte injusta de un menor en Denver los hechos son muy específicos.

Es difícil recolectar la muerte por negligencia en esa perspectiva. Una persona debe incluir toda la información que recuerde a un abogado para casos de muerte injusta de menores de Denver, para ayudarlo a obtener la compensación que merece. La muerte injusta de un menor de Denver es una situación difícil, y un abogado está aquí para ayudarlo.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012