My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Muerte Injusta Por Accidente de Motocicleta de Denver

Un abogado de muerte injusta por accidente de motocicleta de Denver está aquí para ayudar a las personas involucradas en un accidente. Un accidente de motocicleta es un buen ejemplo de un caso de muerte injusta. Por ejemplo, el conductor de una motocicleta está involucrado en un accidente con un conductor ebrio.

El conductor de la motocicleta sufre una lesión cerebral traumática, el conductor está en el hospital durante 10 días y luego empeora cuando el conductor muere por una lesión cerebral traumática. Si la causa de TBI fue la negligencia del conductor ebrio, este sería un buen caso para la muerte injusta. Consulte con un abogado profesional para casos de muerte injusta hoy. In English.

El Papel de la Negligencia en Los Accidentes de las Motocicetas

La negligencia comparativa puede reducir el número de daños y perjuicios que un demandante puede recibir si se descubre que son comparativamente negligentes. Si el demandante tiene más del 50% de culpa por causar un accidente de tránsito, entonces no puede recuperarse. En términos sencillos, no pueden cobrar dinero si tienen más del 50% de culpa. Si el motociclista tiene menos del 50% de culpa, la recuperación se reducirá en el porcentaje del culpable del operador de la motocicleta. Un abogado de muerte injusta por accidente de motocicleta de Denver puede explicar el papel de la negligencia.

Leyes de Casco

Estatuto revisado de Colorado 42 2 1502 Sección 4.5 que establece que una persona no debe operar ni viajar como pasajero en una motocicleta o un scooter de poca potencia a menos que cada persona menor de 18 años lleve puesto un casco de motocicleta aprobado. Por lo tanto, si una persona es mayor de 18 años, legalmente no debe usar casco mientras conduce una motocicleta o un scooter eléctrico.

Demandantes

El motociclista generalmente será la persona que sufrirá la muerte porque el motociclista debe asegurarse de que no solo estén al tanto de lo que están haciendo, sino que tengan que estar al tanto de todos los otros vehículos de motor en la carretera. Cada problema se magnifica en una motocicleta. Un motociclista no está tan protegido como alguien que viaja en un automóvil. Por lo tanto, deben asegurarse de que las decisiones que toman sean las correctas o de que se enfrenten a un escenario de vida o muerte. Hable con Un abogado de muerte injusta por accidente de motocicleta de Denver para obtener más información sobre las leyes.

Medidad de Seguridad de Fabricantes de Motocicletas

Un buen acrónimo para que el conductor lo recuerde es T-CLOCS. T-CLOCS significa lo siguiente: llantas, controles, luces, aceites, chasis y soporte.

  • Neumáticos en T: una persona está buscando asegurarse de que el neumático, las ruedas y los descansos estén en buen estado de funcionamiento
  • Controles C: manubrios, palancas, pedales, sujetadores de cables y aceleradores están en buen estado
  • L-Lights y electricidad – asegurándose de que la batería, la lámpara de la cabeza, la luz de cola, la lámpara de freno, las luces de giro, los interruptores, el espejo, las lentes y los reflectores, y el cableado funcionen correctamente
  • O-Oils y otros niveles de fluidos: una persona quiere asegurarse de que todos los niveles y todas las áreas apropiadas estén nivelados y llenos, y que no haya filtraciones o fugas importantes que puedan ver.
  • C para chasis: asegúrese de que el armazón, la cadena de suspensión o la correa y los sujetadores de todos estos estén en buen estado de funcionamiento
  • S para Stand: se refiere a asegurarse de que el soporte central y el soporte lateral estén arriba antes de operar el vehículo de motor y de que cuando una persona lo empuje hacia abajo, mantenga el peso de la bicicleta

Daños Buscados Por los Sobrevivientes

Hay tres categorías de daños que una persona lesionada puede recuperar en Colorado: deterioro económico, no económico y físico. Esos también son daños que los familiares sobrevivientes podrían recuperar por alguien que está involucrado en un accidente fatal de motocicleta. Un abogado de muerte injusta por accidente de motocicleta de Denver puede ayudar a una persona a recuperar estos daños. No se demore, llame a un abogado hoy.

Cantáctenos

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012