My Lawyer is Amy G!
Colorado Injury Firm

Abogado de Accidentes de Motocicleta en Thornton

Contrariamente a la creencia popular, la mayoría de los accidentes de motocicletas son causados ​​por conductores negligentes, no por los propios motociclistas. Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de motocicleta causado por un conductor imprudente, considere contactar a un abogado de accidentes de motocicleta en Thornton para una consulta confidencial. Un abogado experimentado puede ayudarlo a obtener la compensación necesaria después de su accidente. In English.

Causas de Accidentes de Motocicleta

Los motociclistas son algunos de los automovilistas más seguros en la carretera. Muy conscientes de la diferencia de tamaño entre su vehículo y los camiones más grandes y los automóviles que los rodean, los ciclistas trabajan duro para andar de forma defensiva y segura. Desafortunadamente, el pequeño tamaño de sus motocicletas los pone en una desventaja real cuando hay conductores imprudentes, perezosos o negligentes cerca.

Con frecuencia, los conductores que pasan por alto los retrovisores de automóviles, SUV y tractocamiones pasan por alto las motocicletas. Con demasiada frecuencia, esto provoca que los vehículos que cambian de carriles entren en el camino de la motocicleta y causen un choque.

Otra causa común de accidentes de motocicleta son los coches que siguen demasiado de cerca a los ciclistas. Cuando una motocicleta se detiene para dar a los peatones el derecho de paso en un paso de peatones o para evitar pasarse una luz roja, el automóvil que está detrás de ellos puede tener dificultades para detenerse a tiempo. Un accidente trasero de un automóvil puede dar como resultado un choque pequeño, pero cuando un vehículo choca con una motocicleta, los resultados pueden ser mortales para el motociclista. Las carreteras resbaladizas y los conductores ebrios también suelen causar accidentes peligrosos en motocicletas.

Lesiones Comunes Asociadas con Accidentes de Motocicleta

Las lesiones sufridas en choques de motocicletas tienen el potencial de afectar a la víctima por el resto de sus vidas. Las lesiones en la cabeza son muy comunes en las víctimas de accidentes de motocicletas. Incluso con un casco, la cabeza del conductor está en peligro extremo durante un choque. El cerebro es el órgano más pesado del cuerpo humano, e incluso cuando el cráneo no se agrieta en el accidente, el impacto del cerebro que golpea el cráneo puede causar un daño duradero.

Las lesiones de la piel (Road Rash) es quizás la lesión por accidente de motocicleta más comúnmente conocida. Cada vez que la piel de un ciclista entra en contacto con la carretera durante una colisión, es probable que sufra daños graves.

No solo una cortada o rasguño promedio, Las lesiones en la piel (Road Rash) tiene el potencial de causar daño a los nervios y otras formas de daño permanente. Aunque la ropa puede ayudar a prevenir la lesión, el pavimento puede raspar incluso las capas más duras de cuero. El daño muscular, las lesiones en las piernas y el daño a los nervios en los brazos también es común en las víctimas de accidentes de motocicletas.

Daños Potenciales

En accidentes causados ​​por la conducción imprudente de otro automovilista, las víctimas de accidentes de motocicleta pueden tener derecho a una compensación. Un abogado de accidentes de motocicleta en Thornton puede ayudar a las víctimas a realizar los siguientes tipos de daños:

  • Facturas médicas
  • Salarios perdidos
  • Capacidad de ganancia pérdida
  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia mental

Si bien ninguna cantidad de dinero puede restarle al dolor que sufre una víctima en un accidente de motocicleta, la compensación puede garantizar que tengan todo lo que necesitan para recuperarse, y una red de seguridad financiera si no pueden hacerlo completamente.

Como Puede Ayudar un Abogado de Accidentes de Motocicleta en Thornton

Aunque la compañía de seguros puede ofrecer un reclamo inicial por su accidente, es probable que intenten disminuir su oferta. Algunas compañías incluso diseñan el proceso de reclamo, con la esperanza de que la víctima esté tan ansiosa de recibir una compensación que acepte la primera oferta disponible. Deje que un abogado de accidentes de motocicleta en Thornton lo ayude a obtener una compensación por su dolor y sufrimiento. Llame hoy para programar una consulta confidencial.

map icon map icon
Denver Office
3801 E. Florida Ave.
Suite 100

Denver Colorado 80210
map icon map icon
Aurora Office
14111 E. Alameda Ave.
Suite 303

Aurora Colorado 80012